domingo, 16 de diciembre de 2018

Frases y comentarios (445)

Tercer domingo de diciembre que llega a su fin. En lo deportivo, a expensas de lo que haga el Barça con el Levante, parece que La Liga sigue igual, por muy apuradas que sean las victorias de los que encabezan la clasificación. Por contra en baloncesto, han caído los tres equipos que encabezan la Liga Endesa (Barcelona, Baskonia y Real Madrid). Se empieza a notar la factura de jugar entre semana la EuroLiga. En cuanto a lo político, solo destacar que el Brexit se está tambaleando cada vez más y se abre la insospechada posibilidad de que al fin no se vayan los ingleses de la Unión Europea (lo cual sería bastante gracioso). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"OBVIOUSLY USING TECH-ARTEFACTS, DRONES, BALLOONS, RELIGIOUS-MISERABLES-RELIGIOUS ARE BURNING THE FORESTS IN THE ENTIRE WORLD"
Tonyon

"...viaje interestelar aceleración constante (campo-astronautas)... un italiano y un chino pasaron 520 días en el interior de una nave, el italiano le dijo al CHINO: aunque aquí no hay mujeres y tengo que aguantarte, por lo menos no has traído (como hacéis habitualmente en los CONTAINERS para infectar el Mundo) tus NIDOS DE AVISPONES GIGANTES ASIÁTICOS, aunque al menos aquí tenemos trajes de astronauta, que es lo que van a tener que ponerse dentro de poco, quienes quieran salir a dar un paseo por el campo"
Tonyon

"Hombre vamos a ver el de Kim Posible creo que para lo que hace disney el para el publico que va dirigido esta bien. Y el de los caballeros del zodiaco creo que es solo hasta los caballeros de plata ni siquiera llegan al santuario así que es sufrimiento sera poco."
Luismi

"Los caballeros de la Cagada"
Inzert

"Tiene buena pinta. Ya sabemos cómo vuelve Iron Man a la tierra."
Inzert

"Estoy intentando votar, pero los hackers rusos me botan de la página."
Inzert

"Ya está. Vais los cuartos. Lo tenéis jodido.
¿Hablamos con los hackers de Corea?
La del norte, la buena."
Inzert

"Dame mi dosis!!!!!"
Vijande

"Coño, Spock es un hombre lobo ¿?"
Inzert

En fin, "os dejo por hoy que hay todavía mucha tarea por corregir".

4 comentarios:

  1. (2)...viaje interestelar aceleración constante (Erika Fani: heroína concordia)… barco crucero "Costa Concordia", naufragio… ya debe haber en el Universo una estrella llamada Erika Fani.

    ResponderEliminar
  2. ...viaje interestelar aceleración constante /sin religión/,,, la religión es mentira, ¿qué religión?, todas las religiones, la religión es mentira. Los religiosos "profesionales" son todos homovicios, enfermos, criminales Vatic ano-Inquisición, controlan el Mundo por completo: economía, gobiernos, empresas, TV, radio, Internet, etc. Están infiltrados con sus tentáculos como bichos malignos profundamente en la Sociedad. Si quieres tener trabajo, casa y coche en la puerta, ya sabes, mete el pescuezo en los curas. Es inadmisible que haya todavía escuelas, universidades, canales TV, emisoras radio, "de religión". Comentaristas políticos y presidentes de gobierno que digan todavía esa infamia de que "hay que ir a misa",,, 1º) erradicar el conteo religioso del tiempo, no más "año 2020 siglo XXI D.C. 2º) derribar todos los templos. 3º) destruir sus "libros sagrados" de mier. 4ª) aplicar la Justicia contra los Inquisición todos credos que hicieron "aquello" contra pobres seres humanos, de "perdón" nada, Justicia. 5º) cambiar los nombres religiosos por nombres humanos. 6º) sustituir Todas las "fiestas" de religión, por autenticas y dignas Festividades Humanas. 7º) No volver más a hablar ni pública ni privadamente de la basura infecta y la mentira que es la religión. 8,500 NIÑOS MUEREN DE HAMBRE CADA DÍA EN EL MUNDO, eso es la "religión". Religiosos miserables, fuera del mundo ya de una vez malditos.

    ResponderEliminar
  3. ...viaje interestelar aceleración constante (sin religión, bandera Tierra◘◘... 2 circunferencias tangentes, derecha: Europa, África, América...izquierda: Asia, Oceanía; continentes en marrón, mares en azul claro iridiscente, contra el fondo azul oscuro del Universo con estrellas en blanco... 1 solo Planeta Unido sin naciones, sin guerras y sin fronteras (solo ciudades)...con 1 solo Gobierno Mundial, 1 solo Idioma, 1 solo Ejército, 1 solo Himno y 1 sola Bandera.

    ResponderEliminar
  4. ...viaje interestelar aceleración constante (coronavirus: ¿vacuna gripe?)... dicen que vacuna gripe disminuye los efectos y gravedad del COVID-19... así que, "mientras llega su vacuna específica": TODOELMUNDOVACUNAGRIPE (OMS)... ((El Sistema Inmunológico reacciona a la vacuna gripe creando anticuerpos que dañarán parcialmente el covid19 cuando llegue. Sin vacuna gripe, el coronavirus ataca a sus anchas y el sistema inmunológico puede reaccionar de forma desproporcionada produciendo Gran Inflamación que es lo que mata, por ello tratan con inmunosupresores para evitar en lo posible esa inflamación mortal. Con los Anticuerpos (los perros) producidos en respuesta a la vacuna gripe el coronavirus (el tigre) atacado y algo debilitado no produce tanta reacción inflamatoria mortal... así que, masiva vacunación contra gripe ya))

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".