domingo, 27 de enero de 2019

Frases y comentarios (451)

El último domingo de enero llega a su fin. En lo deportivo comenzó negro, muy negro, para nuestros deportistas nacionales, ya que aunque el sábado Javier Fernández se coronó por séptima y última vez Campeón de Europa de patinaje artístico, Nadal cayó frente a Novak Đoković en la final del Open de Australia y Carolina Marín tuvo que retirarse de la segunda final del Masters de Indonesia después de una dolorosa lesión de rodilla (iba ganando 10-3 frente a la india Saina Nehwal). Pero llegó Alonso y realizó una carrera de ensueño, casi mágica, en las 24 horas de Daytona (puedo dar fe de ello, ya que he visto todos sus relevos) mientras susurraba a los delfines. En cuanto a La Liga, por si te lo estás preguntando, ganaron todos los de cabeza. Por último resaltar que la crisis en Venezuela está tapando la descomposición acelerada de Podemos, que no es capaz de parar la hemorragia de la herida que le han hecho Errejón y Espinar. Pero nosotros a lo nuestro, el único nominado de esta semana es:

"Ole, ole y ole. Por fin los mejores premios del cine salen a la palestra. A estudiar los nominados para ganar la mejor porra de todas."
Inzert

"Así que la favorita no es la favorita, siendo la favorita la que no es la favorita, que al no ser la favorita va a ser la favorita de la favorita cuando la favorita no es la favorita. Al menos, Mary Poppins se va a llevar todo."
Inzert

"¡¡¡ Vivan los maratones !!!
Los de series, que los de correr tanto es malo para la salud."
Inzert

"No habrá sido la espera tan larga como la de llegar a los 2000 episodios de "El secreto de el puente viejo". En cuento lo pongan a bajarlo y a verlo. ¿Cuánto duran esos episodios? Espero no sea muy largo."
Inzert

Bueno, se ha quedado tan corta la recopilación de esta semana que añado la cita de la semana:

"Pero es una canasta, no pasa nada. Facu, tiras un balón: pérdida. Fabián, la penetración: pérdida. No pasa nada. No pasa nada, que perdemos por 7 en el primer cuarto. ¿Hay alguno que pueda dar un corte cuando el balón va interior? Porque yo veo aquí a Thompkins, veo aquí a Tavares, estáis todos así... Pediros algo, pediros una Coca Cola, o unas palomitas a los que estáis aquí. ¿Eh? Y que este se la juegue a ver si la mete."
Pablo Laso

En fin, "empezamos otra semana cargadita con el tema de Venezuela, las reuniones de los círculos máximos y el regreso de Nigel Farage a la escena política para complicar mucho más el Brexit, si eso es posible".

1 comentario:

  1. El secreto de el puente viejo 1x2000 Challenge - Completado


    Primera decepción, 56 largos minutos.
    Primera y segunda sorpresa. Es una serie de Atresmedia, por lo tanto no es en latino.
    El "Previusli": mucho cura, amoríos, deudas y ni puta idea de lo que hablan.
    Comienza el episodio, una boda. Los créditos, faltan 49 minutos.

    Discusión matrimonial entre el carpintero con aspecto de Jesús, (El de Nazareth, no el de Béjar). La mujer al final quiere sexo, el dice que prefiere currar.
    Salen de la boda y corrillos de los cotillas

    Escena en casa de una vieja protestan que no entendí.
    Los recién casados llegan a su casa. Cortan al comienzo y no ponen n enlace a Pornhub.
    El falso Jesús está en el bar desayunando. El se casó obligado por la familia y no quiere a su mujer. 34 minutos faltan.

    (Necesito un café)

    Los recién casados van a una licoreria a brindar y bla, bla, bla.
    Varias escenas de habladurías sin sentido para mi. Estafas de años atrás, cotilleos y broncas entre machotes. 21 minutos.

    Repasan los nombres de los reyes godos ?¿?¿.
    Mas escenas de bla, bla, bla.
    Un próximamente y fin

    Quién me manda meterme en estos fregaos...... Hay gente que no tiene recuerdos de sus pasados y están probando un licor que empiezan a recordar. ¿Cify?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".