domingo, 10 de marzo de 2019

Frases y comentarios (457)

Otro domingo primaveral de marzo que llega a su fin. Como el fin de la debacle blanca, tanto en baloncesto, con dos potentes victorias frente Fenerbahçe y al ahora llamado Divina Joventut, como en fútbol, con una sufrida victoria contra el Valladolid (que no te engañe el resultado final). Como siempre, en La Liga, ganaron los cuatro de cabeza. En cuanto al motociclismo, Dovizioso ganó a Márquez en la Gran Premio de Qatar. Y en el ámbito femenino Joana Pastrana se proclamó tricampeona mundial de boxeo. En lo político, más de lo mismo, con escaramuzas de última hora por parte de May con respecto al Brexit y surrealismo encuestil patrio para adornar otra semana pre-electoral. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"(3)...viaje interestelar aceleración constante (sin sufrimiento: la esperanza)… La solución No es la Limosna que es la injusticia, la solución No es la religión que es la mentira. La Solución es Justicia y Verdad: EL MUNDO NO PUEDE SEGUIR INDIFERENTE A ESE HORROR CONTRA LA INFANCIA... TODOS esos niños y niñas que sufren deben ser rescatados y tutelados por el Estado y entregados en ADOPCIÓN a todas las adecuadas FAMILIAS DEL MUNDO que quieran adoptarlos...de inmediato y sin usar Infancia como moneda de cambio como están haciendo algunos "países"... ¿Olvido? de aquellos horribles crímenes contra Infancia Mundial Futbol Brasil, el paroxismo del horror como el holocausto por soldados alemanes que dispararon a madres con sus niños al borde de una fosa común... 8,500 niños mueren de hambre cada día en el Mundo... ONU: ¿el Mundo va a seguir levantando muros, callando y para otro lado mirando?"
Tonyon

"...viaje interestelar aceleración constante (sin religiosos quemando bosques)… "esos" religiosos dementes están quemando los bosques en todo el Mundo, obviamente usando tec-artefactos drones, globos; y el religioso-miserable poder oculto Roma-santa (terror contra razón, como hicieron a Galileo Galilei, reciente amenaza: "la III Guerra Mundial ya ha comenzado") ampara a "esos" otros credos y silencia Global Media (TV nunca dicen que son los incendiarios religiosos) para que el pueblo inocente que todavía dice "oh my god", no se entere de un hecho ya evidente: ES VERDAD QUE LA RELIGIÓN ES MENTIRA"
Tonyon

"El trailer del año lo dirán los Oscars en los Razzies."
Inzert

"Tienen que cubrir un año de series, a capítulo por semana, para que pague la gente y se quede en la plataforma. Cinco episodios al mes por x,xx $ (No se cuanto vale y no lo pienso mirar)"
Inzert

"Mientras salgan los caminantes blancos....."
Inzert

"Poco a poco lo logran todo."
Inzert

En fin, "os dejo por hoy que la semana entrante se espera muy intensa".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".