domingo, 14 de enero de 2018

Frases y comentarios (402)

Tranquilos, no me ha pasado nada. Hoy vuelvo con todos vosotros. En lo deportivo, después de la debacle merengue parece que La Liga ya es definitivamente cosa de tres. Valencia y Atlético de Madrid hicieron los deberes, mientras que el Barcelona apuro hasta el último momento en su partido con la Real Sociedad. Llegó a ir perdiendo 2-0 pero terminó ganando 2-4. Por contra en baloncesto el Real Madrid se afianzó como líder de la Liga Endesa (ya saca tres victorias a sus perseguidores) y va recobrando poco a poco buenas sensaciones en Euroliga. En lo político, Donald Trump sigue haciendo de las suyas y el PP se derrumba en las encuestas (en serio, ¿puede alguien creérselas?) mientras en Cataluña se debate sobre investiduras virtuales. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Veo que vas a por todas y has puesto la película del genocidio camboyano de Angelina Jolie. Debí hacer lo mismo, ahora me arrepiento de no haber apostado por la manipulación emocional."
Darkel

"Ves, como siempre, llego tarde a las porras. o como se diria en aleman, Ich llego tarde a las porrens"
I.R. ; Lord of Freaks

"Viendo mi resultado en la porra, no tendré que guiarme por un diseño bonito de una web para copipastear los ganadores."
Inzert

"Respecto a la porra, pa los oscars me esmeraré en buscar una web en Terra donde me digan que poner.
Respecto a los Multicines Béjar, retrasar las películas hasta las nominaciones, en términos empresariales es lo correcto. Yo lo haría. Siempre tendrás la mula."
Inzert

"El Chuchigate es real. Lento pero real."
Darkel

"Ahora es cuando dimite y jode la serie."
Inzert

"La veremos, pero no me llama, Saber el final tiene algo que dice que no va a funcionar. Es como Gothan, que sabes que los malos van a crecer para enfrentase a Batman."
Inzert

Esta semana ha quedado algo cortita la entrada, así que añado otras cinco gloriosas declaraciones de los últimos días:

"Todo lo que hago es contar mi dinero. Cuento mis millones. Ve y haz lo que yo hago. Chau, chau"
Bernard Tomic

"No creo que un jugador de 36 años sea el favorito"
Roger Federer

"El objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros"
Toni Kroos

"países de mierda"
Donald Trump

"Nunca dije nada despectivo sobre haitianos más allá de que Haití es, obviamente, un país pobre y afligido. Nunca dije 'sáquenles de aquí'. Inventado por demócratas. Tengo una relación fantástica con los haitianos."
Donald Trump

En fin, "mañana empieza otra alocada semana donde todo es posible visto lo ocurrido esta".

2 comentarios:

  1. Las encuestas acertaron con Arrimadas, no así con Star Trek Discovery, ayer vi el de esta semana, me daba pereza verlo y al terminar me arrepentí de ponerlo. Ahí os dejo el gran resumen.

    ResponderEliminar
  2. SPOILERS. SPOILERS!!!!!
    SPOILERS. SPOILERS!!!!!

    Marvel Star Trek Discovery Channel 1x10. Lost

    Anteriormente en Marvel Star Trek Discovery Channel, habíamos dejado a la Discovery en un lugar perdido del universo, tras el salto fallido del yonki del Tom Tom.

    Comienza el episodio en una épica batalla entre la Discovery, unos vulcanólogos y la Sheldon Cooper. Tras la enorme batalla se dan cuén, de que están en un universo pecador, un universo distinto. Momento digno de Oscar al mejor actor al capitán al decirlo.

    En el universo donde están sus versiones son personas malas, y todos los humanos trabajan para el imperio. No hablan de Palpatine ni de Vader, pero por ahí van los tiros.

    El jefe de seguridad sigue perdiendo la cabeza, hasta tal punto de que mata al jefe médico, que ya no podrá curar a su pareja, el Tom Tom, que sigue pocho por tanto chute que se metió. La muerte no afectara tanto a la serie, el capitán le había relevado de su cargo, y al asesino, como es costumbre en esta serie, no se la castigará por su delito.

    Para poder regresar a su universo traman un plan usando una nave de la federación que ya viajó al universo chungo desde el futuro del universo de la federación.

    Para eso tienen que entrar en la nave Xinxu, la que destruimos en el episodio dos, donde la amotinada es la capitana y el capitán de la Discovery es un independentista.

    Y aquí acaba hasta el próximo cutre-sodio.


    Etiquetas: Star Trek, aburrimiento, cubre, previsible, de mal en peor, quien coño escribe estos guiones, Palpatine, Vader, Big Bang Theory, Sheldon Cooper, Real Madrid 0 - Villarreal 1.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".