viernes, 26 de enero de 2018

Innecesario

Pues nada, que parece que al fin Steven Spielberg se ha decidido por su siguiente proyecto (ha empezado ya el casting) y mira que le tengo cariño a este director, pero me parece que esta ocasión se le ha ido la olla completamente. No sé si será por el enésimo desplante por parte de la Academia o porque quiere probarse en una género completamente ajeno, pero para un servidor es completamente innecesario realizar un remake de una película tan redonda y oscarizada como "West Side Story" (1961), y más si tenemos en cuenta que ésta no dejaba de ser la enésima versión de la historia de Romeo y Julieta.

Basta con mostrar uno de sus números musicales más famosos en alta calidad para darse cuenta que es difícilmente superable:



En fin, "dejando de lado las comparaciones odiosas entre en genial Leonard Bernstein y el sobrevalorado John Williams (a lo mejor también este algo ha tenido que ver en la decisión), algo fundamental en un musical, a este paso se nos muere Indy antes de arreglar el desaguisado de la cuarta entrega".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".