jueves, 30 de agosto de 2018

El juego de otra generación

A una generación del futuro me refiero, ya que lo que se puede ver en el primer gameplay de Cyberpunk 2077 está muy por encima de lo visto hasta el momento y más si tenemos en cuenta que ha sido desarrollado por un estudio pequeño (CD Projekt Red):



En fin, "cuesta creer que la gente se haya enzarzado en un debate sobre si es suficiente cyberpunk o no, incluso participando el propio William Gibson (vale, fue a partir del tráiler, habrá que ver que dice después de ver este vídeo). Yo no tengo duda alguna, es cyberpunk puro y duro".

6 comentarios:

  1. Yo creo que a CD Projekt Red, a Dontnod y a Bethesda debería ingresarles directamente una transferencia mensual....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos 3 tienen unos juegazos muy serios e jugado a juegos de los 3 (skyrim,life is strange, vampyr,the witcher,prey por poner algunos ejemplos) y son cada uno en su medida grandes juegos no suelen defraudar. Esperemos que el hype no sea muy alto para este juego ya que puede ser malo. Ya sabes lo que pasa cuando esperas algo mucho que al final te termina decepcionando (véase no man's sky). Por lo contrario juegos que pensaba que eran una mierda (literal) me acabaron enganchando muchísimo (life is strange)

      Eliminar
  2. Yo no soy de juegos con pistolas, soy mas de espada y brujeria en los 1 persona, pero este le juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente no me convence ninguno de la tematica que as puesto el skyrim y el the witcher dejo el liston muy alto para mi.

      Eliminar
  3. Bueno ya me as tocado la vena "gamer"

    Si no fuera por que es de "tiros" (no son los que mas me gustan) creo que seria un gran juego de toma de decisiones. Es lo que mas espero de este juego, estoy cansado de juegos con historia cerrada de principio a fin.
    Los "Deux ex" son de tematica parecida (tiros y cyberpunk) el "the observer" tambien esta bien pero es mas de hablar al igual que el "state of mind". 2 juegos que a mi si que me gustaron y ya si nos vamos de tema un pelin (sige siendo cyberpunk con lo de futuro distopico y tal) el nier automata es la leche (hack and slash y cyberpunk). Tengo que reconocer que ultimamente los estudios "indie" estan haciendo un gran trabajo por los juegos. Es un juego con mucho potencial ese es el principal problema como e dicho antes puede ser un gran descalabro (esperemos que no) yo lo jugare sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  4. Eso de un estudio pequeño es debatible. Muy debatible. El equipo de desarrollo del juego puede estar entre los 20 equipos más grandes asignados a un solo proyecto ahora mismo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".