lunes, 20 de agosto de 2018

Y el enésimo de Netflix

Netflix y los Oscars tienen una difícil relación. Mientras es bien recibida en la sección de documentales suele tener un pobre rendimiento en las categorías reinas, donde es Amazon la que suele sacar un buen resultado. Ahora llega su enésimo intento con "El rey proscrito" (2018), un filme protagonizado por Chris Pine y dirigido por David Mackenzie (sí, ese que hace un par de años nos regaló la genial "Comanchería" (2016):



Por cierto, por eso de contentar a Inzert y a la Academia, será la película de inauguración del Festival de Toronto y su estreno para el gran público será simultáneamente tanto en la plataforma como en salas cinematográficas el 9 de noviembre. Vamos, que han decidido cumplir con todo el mundo y no desbarre antes de tiempo esta nueva apuesta por la relevancia en los Oscars.

En fin, "el único problema que le veo es que los académicos crean que ya cumplieron con Escocia premiando "Braveheart" (1995)".

1 comentario:

  1. Por fecha está dentro. Si dieran los Oscars cada dos meses y luego una gala anual entre las ganadoras, todas tendrían su oportunidad.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".