domingo, 3 de febrero de 2019

Frases y comentarios (452)

Primer domingo de febrero que llega a su fin. En lo deportivo La Liga terminó este fin de semana de la forma más extraña, ganando de los equipos de cabeza solo el Real Madrid. Una victoria que le fue esquiva en la prorroga a la sección del baloncesto frente al Unicaja. En lo cinematográfico se confirmó que los Goya cada vez se parecen más a los Oscars, con premios fuera de lugar y críticos rasgándose las vestiduras. Y en lo político, aparte de que cada vez está más cerca la intervención en Venezuela (de esto ya te avisé), se confirma que el Brexit es la nueva serie de humor británica. Lo de los planes rescatados de La Guerra Fría para evacuar a la Reina está al mismo nivel que los planes para el Brexit duro rescatados de una papelera de una gasolinera. Así que llamar colonia a Gibraltar ya no desentona con tanto despropósito. Pero nosotros a lo nuestro. El único nominado de esta semana es Inzert, con su blog paralelo vía comentarios:

"El secreto de el puente viejo 1x2000 Challenge - Completado
Primera decepción, 56 largos minutos.
Primera y segunda sorpresa. Es una serie de Atresmedia, por lo tanto no es en latino.
El "Previusli": mucho cura, amoríos, deudas y ni puta idea de lo que hablan.
Comienza el episodio, una boda. Los créditos, faltan 49 minutos.
Discusión matrimonial entre el carpintero con aspecto de Jesús, (El de Nazareth, no el de Béjar). La mujer al final quiere sexo, el dice que prefiere currar.
Salen de la boda y corrillos de los cotillas
Escena en casa de una vieja protestan que no entendí.
Los recién casados llegan a su casa. Cortan al comienzo y no ponen n enlace a Pornhub.
El falso Jesús está en el bar desayunando. El se casó obligado por la familia y no quiere a su mujer. 34 minutos faltan.
(Necesito un café)
Los recién casados van a una licoreria a brindar y bla, bla, bla.
Varias escenas de habladurías sin sentido para mi. Estafas de años atrás, cotilleos y broncas entre machotes. 21 minutos.
Repasan los nombres de los reyes godos ?¿?¿.
Mas escenas de bla, bla, bla.
Un próximamente y fin
Quién me manda meterme en estos fregaos...... Hay gente que no tiene recuerdos de sus pasados y están probando un licor que empiezan a recordar. ¿Cify?"
Inzert

"Es raro que en 20 segundos te cuenten la historia y veas todo en perfecto detalle. Yo en estos no pulso play. No sirven para nada.
Y alguna vez te he comentado que suelo intentar ver sólo un trailer, para que ver demasiado."
Inzert

"Fácil. Es un clon chino."
Inzert

"Esa Porrita de los Goya......."
Inzert

"La porrita...."
Inzert

"Esos Goya,
Esos Goya,
Eh, eh.
Esa porra,
Esa porra,
Eh, eh.
(Repeat x30)"
Inzert

"Ante la negativa de ponernos una porra de los Goya, y gracias a la Carta Magna Bolivariana del Principito de portada, me autoproclamo presidente interino de este blog.
Solicitando la ayuda internacional para presionar a Chuchi, que entregue las claves para poder poner entradas basadas en informaciones veraces y contrastadas, como "Sí, la tierra es plana" y "La homeopatía no mata", sin olvidarnos de poner tetas y culos.
Para el top friky se crearan juegos nuevos basados en salas de apuestas que tanto ayudan a los jóvenes de este país.
Sin más y por una porra de los Goya me despido como vuestro nuevo editor.
(Que bien m'ha quedao)"
Inzert

En fin, "mañana abrimos otra semana divertida con un poco más del interminable Brexit, las eternas discusiones dentro de Podemos y un clásico sin venir a cuento a mitad de semana. Quién quiere más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".