viernes, 1 de febrero de 2019

Lo nuevo de Almodóvar

Sino fuese porque los tiempos van cambiando la nueva película de Pedro Almodóvar, "Dolor y gloria" (2019), apuntaría maneras para los Oscars del curso que viene (mira que me adelanto). Tiene todos los ingredientes que necesita un film extranjero para aspirar a lo máximo (incluidas nominaciones a las categorías principales): la historia sobre un director de cine en su ocaso, un reparto plagado por actores de fácil reconocimiento internacional junto con una fulgurante figura en alza (ya sabes que Rosalía ha pasado a formar parte de ese excelso grupo de españoles adorado en el exterior y odiado en España) y una descripción intimista del paso del tiempo.

Te dejo con su primer tráiler:



En fin, "resulta curioso que llegue este tráiler a dos días de los Goya, ya que te aseguro que a este film cuando llegue el momento nuestra industria cinematográfica le dará la espalda como es costumbre".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".