lunes, 17 de agosto de 2015

Cortometraje (42): Hang Em Hyrule

Tanto tiempo hablando de fusiones bastardas entre géneros en este blog que más de uno podría llegar a pensar que me disgustan. Nada más lejos de la realidad, hasta unos chicos dedicados a la venta de ropa cosplay y vídeos musicales frikis, Beat Down Boogie, pueden llegar a crear el germen de una fusión agraciada tanto en lo visual como en lo conceptual del algo que podría parecer imposible a priori.

Es posible fusionar un western clásico como "Cometieron dos errores" (1968) (su título original es "Hang 'Em High", de ahí el título del cortometraje) con una saga de videojuegos como Legend of Zelda como puedes comprobar a continuación:



Por cierto, "la chica que hace de Zelda es clavadita a Evangeline Lilly hasta que la buscas por Internet. Lo que hace que se haya convertido en la elfo con más metraje de la historia del cine, ahora todas las disfrazadas como ella se le parecen".

1 comentario:

  1. Una película del oeste sin un negro montado a caballo no es una película del oeste.
    Una película de elfos sin Spock no es una película de elfos.
    Una película de elfos en el oeste sin Spock montado a caballo no es una película de elfos en el oeste.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".