lunes, 1 de agosto de 2016

Asesinato casi consumado

Le ha costado casi un año y aún no ha podido consumarlo por algún problema con la redistribución de canales premium al resto de competidores, pero al fin Telefónica, la compañía que tuvo que sacrificar Vía Digital para regocijo del grupo PRISA en los primeros escarceos de la eterna guerra del fútbol, ha podido asesinar la marca que tanto odió: Canal+. Ese canal de televisión que nos trajo en los años noventa las maravillas de la televisión de pago a España.

Hoy ha habido un barrido casi completo de moscas en la parrilla de Movistar+, salvo por el caso de Canal+ Liga y el Canal+ Partidazo, que han quedado como iconos del pasado:


En fin, "cabe esperar que el siguiente paso a tomar por Telefónica sea renombrar YOMVI, aunque nunca se sabe, ya que Canal+ lo renombraron como #0 y creo que cuesta hacerlo peor. Por cierto, todos los Canal+ han sido renombrados como Movistar salvo el Canal+ Toros, que lo han dejado como Toros TV. ¿Por qué será? ¿Acaso no quieren unir la fiesta patria con su marca? Cómo se aprovechan de no que haya gobierno aún en firme".

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