domingo, 24 de junio de 2018

Frases y comentarios (420)

Y el último domingo, ya caluroso todo él, de junio llega a su fin. En lo deportivo seguimos de Mundial de Fútbol, con resultados sorpresa por todos lados. Mañana España se juega avanzar por un cuadro fácil o difícil en función de si es capaz de meter más goles que Cristiano Ronaldo (Messi sigue missing) o no. En Fórmula 1 una carrera a priori aburrida se desbarajusto en la salida y pasó de todo aunque ganó Hamilton (Sainz octavo y Alonso último). En lo político sigue el despliegue social de Pedro Sánchez y la encarnizada guerra por controlar el PP. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"El partido de Alemania-Mexico, el mejor hasta la fecha. Me estoy tragando dos diarios."
Inzert

"Se supone que la referencia de Scandal es una aclaración? Amos no me jodas con la pitopausia..."
Bierce 21

"Que plataforma nos la va a traer? Digo de paganos, no cosas ilegales de perro flautas"
Bierce 21

"Me respondo solito... Anotado, espero que este en modo on demand... Gracias!!!!"
Bierce 21

"aaaaahhhh, Remo...... que mala es la jodia."
Inzert

"Lord Darth Trump."
Inzert

"Grandioso. Me encanta, eso con un triste croma no se consige. Parece un escenario virtual completo pero muy bueno para ser de una cadena que solo hace el tiempo."
Luismi

"Impresionante el tercer video. Otra película boba de desastres de Estados Juntitos. Me llegan a decir al comenzar a verlo que la bandera de USAr y tirar no se la la lleva el tornado y me lo creo.
Propaganda made in USA"
Inzert

"Con cuatro alguna saldrá buena."
Inzert

En fin, "a la espera de que mañana bajen un poco las temperaturas, que encontrarse el verano de pronto ha sido muy duro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".