lunes, 14 de diciembre de 2009

House en Padre de Familia

Una de las marcas de identidad de las series de animación de la FOX es el continuo cameo de personajes del resto programas de la parrilla de esta emisora. Ya sea en Los Simpson o en Padre de Familia, multitud de actores se han dejado redibujar para poder interactuar con estas famosas familias. Esta vez le ha tocado al doctor House interpretado por el actor británico Hugh Laurie.

Te ofrezco una de las escenas que está publicitando el canal. Me imagino que su voz extrañará a aquellos que no siguen la serie en versión original (bastante mejor que en la versión doblada):




Bueno, como parece que el artículo me ha quedado un poco corto, aquí te dejo otro vídeo donde demuestra su faceta de músico (bastante más jovencito):




En fin, "¿a quién no le gustaría ser este doctor que es capaz de magrear las normas y a sus compañeros de trabajo?"

7 comentarios:

  1. El tipo ese es bastante brillante. Era un cómico respetable en Reino Unido, tiene un doctorado, toa la guitarra y el piano, y además es muy buen actor.Pena que la serie haya degenerado bastante

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hace mas que no veo Jaus... y mira que me gusta Jiú Laurí me parece buen actor pero es que a mi las series de medicos...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto que sepas que tu video ya está censurado por You Tuve tras una denuncia de la 20th Century Fox...
    Cuando aprendas a bajártelos y no ponerlos directamente del tubo empezaré a verlos...

    ResponderEliminar
  4. Ya está puesto de nuevo. No se puede poner puertas al campo. En cuanto a bajarlos y volverlos a subir al blog, me parece una soberana perdida de tiempo. No merece la pena andar perdiendo conexión en semejante estupidez.

    ResponderEliminar
  5. No hermanos no os peleeis! debemos luchar contra nuestro real enemigo, los no-frikis!

    ResponderEliminar
  6. Para que presumes tanto de Imac y de 10 Mb reales de telefónica si luego no te puedes bajar y subir de nuevo un video de 2,62 Mb...

    ResponderEliminar
  7. Ayer empezo la nueva temporada de House, y me da que no va ir demasiado bien no se nose

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".