lunes, 20 de enero de 2014

Línea del tiempo

Ya sabemos que la BBC tiene una curiosa adicción al tiempo, no sabemos si es por si se considera a si misma inmortal o si por el contrario es su forma de evitar caer en la pesadumbre de la muerte segura. De todas formas, lo que siguen siendo maravillosas son las infografías que nos regalan cada cierto tiempo, valga la redundancia, como esta línea del tiempo tan especial, ambiciosa y no exenta de cierto humor negro (pulsar sobre ella para verla más grande):


Por si se pone un poco pesado el vuestro navegador, como me está pasando a mi, podéis consultarla también en el enlace original pulsando aquí.

En fin, "llega tan lejos, a 1000 trillones de años, que ni su famoso Doctor osaría a alcanzar semejante punto".

2 comentarios:

  1. estamos apañados, en ningún momento de esa linea sale que rajoy abandona el gobierno... dios de mi vida.

    Alguno lo escuchó ayer en la ser? menudo petimetre

    ResponderEliminar
  2. Lo que te pasa en el navegador con la imagen, es algo que implementó Google hace muuuuuuucho tiempo, y todas las imágenes que has puesto las vemos bien si son pequeñas, pero cuando son grandes si no pones el enlace directo pues las vemos como tu la estas viendo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".