sábado, 18 de abril de 2009

Trabajos (2.10): La energía

El principio del fin empieza a llegar en este fascinante trabajo. Lo que ahora toca es la presencia de las unidades militares. ¡Es verdad!, no miento, como puedes comprobar a continuación.

En la página dedicada a la potencia y su unidad nos encontramos con un comienzo de lo más correcto que prontamente descarrila si remisión:


Está claro que la tragedia ha ocurrido al fin y su nota se encuentra por debajo del 5. "Pero no abandones con prontitud este trabajo porque lo mejor está aún por llegar".

4 comentarios:

  1. y esa informacion, supongo que la habrá sacado de la chuchipedia...
    dile que te pague derechos de autor

    ResponderEliminar
  2. Oye una duda tremenda. Sea quien sea, ¿Te has dado cuenta de que escribe apoyando cada linea sobre una regla?, no ha puesto un papel con guiones debajo del folio para guiarse y no torcerse, no..... escribe sobre una regla, y si no mira como todas las letras son planas por debajo. Esta escribiendo y por debajo choca con la regla y se aplana el trazo. Eso es humor e instinto de escriba medieval, que escribir asi tiene que ser lento, lento, lento... ¿Utiliza tambien un abaco?. Chus, tu ponlo ha hacer caligrafia antes de nada y apuntalo a un curso de caligrafia japonesa, que tiene un futuro en la rotulacion.

    ResponderEliminar
  3. es cierto XDDD
    ademas, mirad las "ges", "jotas" "qus" etc... les ha añadido el rabito despues XDDD
    menudo trabajo de chinos

    ResponderEliminar
  4. Chus, tio, dale un puntillo por el curro, que lo de las letras largas yo no me habia fijado, pero eso ya es de nota. :)

    Por cierto, por aqui me dice Ines, y tiene razon, que ademas alterna mayusculas y minusculas de forma un tanto aleatoria...

    Oye, bien pensado, ¿seguro que no es algun tipo de clave supersecreta?, ya sabes, de esas que utilizan para comunicarse con los alienigenas de Roswell, o con los Wraith, o con los Romulanos... Porque la base de las lineas parece codigo morse raya-punto-punto-raya, etc... y seguro que la posicion de las mausculas en octal tiene algun significado oculto.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".