lunes, 13 de abril de 2009

Stargate Universe

Una de las cosas curiosas que pasó durante la emisión del capítulo final de Battlestar Galactica fue que durante los anuncios se pudieron ver las primeras imágenes de la tercera spin-off de la serie Stargate SG-1. Estoy hablando de Stargate Universe.

Te dejo con este pequeño teaser que dejó con la boca abierta a mi viejo amigo Vijande:



La verdad es que me recuerda mucho al piloto de Stargate SG-1.

En fin, parece que una de las grandes series de ciencia ficción empieza a andar de nuevo, aunque tenga puestas todas mis esperanzas en Caprica, Doctor Who y en un supuesto éxito de "Star Trek XI" (2009) "que provoque otra serie de la saga más larga de la historia de la ciencia ficción, aunque no la más longeva, que es la del archifamoso doctor".

2 comentarios:

  1. Exterminar! Exterminar!
    por cierto, soy el unico que piensa que el creador de los daleks trabaja en una desaladora??

    ResponderEliminar
  2. Si señor, hoy has puesto tres entradas y dos videos, y coño, he visto los dos..

    Respecto a lo que comentas:

    "La verdad es que me recuerda mucho al piloto de Stargate SG-1." Totalmente cierto.

    "En fin, parece que una de las grandes series de ciencia ficción empieza a andar de nuevo", En fin no, en principio, que esto es el comienzo de los estargeits.


    "aunque tenga puestas todas mis esperanzas en Caprica" Estoy deseando que empiece.

    "Doctor Who" y este quien es?

    "y en un supuesto éxito de "Star Trek XI" (2009)" Juas, juas, de ignorantes está lleno el mundo, despues de la cagada de J. J. Abrams con la historia de amor en "Monstruoso" que coño esperas que haya en Star Trek ¿Naves espaciales y mucha acción?, Pues nada de eso chavalin, una historia de amor más para el culebrón.

    "que provoque otra serie de la saga más larga de la historia de la ciencia ficción" Dentro de esta categoria se encuentran Dallas, J.R., Falcon Crest, Cristal, Pasión de Gavilanes, etc. etc. etc.

    "aunque no la más longeva, que es la del archifamoso doctor" La serie mas larga es la de House¿? increible.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".