lunes, 6 de abril de 2009

Trabajos (2.3): La energía

Al fin el trabajo comienza y nos encontramos con la primera sorpresa. Tenemos un ejemplo de lo que es una fotocopiadora humana. Si me piden la definición de la energía, ¿por qué no copiarla? Así estoy seguro de tenerla bien.

Como puedes apreciar en la fotografía, su precisión es portentosa (pulsar sobre ella para verla en grande):


Además el concepto tabla se le escapa (explicado tres veces en clase), con lo que se empieza a intuir por donde van los tiros.

Mañana una de las entradas más graciosas de este trabajo, "donde empieza a tomar un aspecto sobrenatural".

3 comentarios:

  1. Ahhhh, esto ya es insoportable!

    Luego qué va a venir? el del automóvil?

    ResponderEliminar
  2. Tengo un pequeño colapso cerebral.

    Cuando estudiaba, en clase nos decían:
    -En los exámenes y trabajos no vale copiar.

    Creo que la frase es muy clara y abarca todo tipo de fuentes. Además, todo el mundo sabía (hasta los más burros) que si copiabas te esperaba un suspenso.

    Esto me lleva a cuestionarme algunas cosas:

    -¿Realmente trabajas en un instituto?

    -Tu lugar de trabajo se llama "IES ##### de la #####", ¿No crees que el nombre es solo una tapadera y realmente trabajas en un instituto para estudiar deficiencias mentales?

    -¿Tus supuestos alumnos son seres humanos?

    -¿El trabajo del alumno te lo has descargado en el RapidShare de la dimensión que aparece en "In a Mirror, Darkly"?

    -¿El ColaCao actual lleva hormonas?


    No hace falta que respondas a las preguntas... lamentablemente creo saber las respuestas.

    ResponderEliminar
  3. pero chuchi!, como osas decir que la definicion de energía está copiada de un diccionario???
    nada más lejos de la realidad

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".