miércoles, 25 de abril de 2012

2036

Ayer entre tantas presiones excursionistas tuve un momento para ver el decimonoveno capítulo de la cuarta temporada de Fringe y me llevé un grata sorpresa. No sé si los guionistas se habían planteado utilizarlo como gran final de la serie y por las presiones de la cada vez más cercana cancelación (estamos en mayo y nada se sabe de su renovación) han decidido adelantarlo como el final de la cuarta temporada, emulando a otro clásico del género, Babylon 5 (que ya es de culto). Pero puedo asegurarte que se han superado. Bueno, lo que sigue no es un spoiler, da lo mismo donde te encuentres viendo la serie, no te dará ninguna información suplementaria.

Lo que me encontré fue con el primer capítulo de una pareja que en poco se convertirá en una joyita dado que se trata del mejor homenaje que he visto de "Blade Runner" (1982) por el momento, te dejo con los tres primeros minutos de "Letters Of Transit":



Y también te dejo la cortinilla modificada, muy en la línea de lo que pudimos ver en el doble capítulo en el universo paralelo de la última temporada de Enterprise:



En fin, "al final Fringe ha conseguido llegar al nivel de Perdidos en cuanto a giros inesperados, sólo esperemos que no la caguen en el capítulo final".

7 comentarios:

  1. Quien se viene a Munich a ver la final de la Champions entre el Barça y el Madrid?

    ResponderEliminar
  2. 2036.
    El año en el que el Madrid ganará la décima.

    ResponderEliminar
  3. y por poner tres minutos de Fringe.4x19.Letters.of.transit.HDTV.Xvid.V.O.by.CHUCHI.avi. ¿Puedo denunciar el blog en la ley Sinde?

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Caco senante y si, puedes denunciarle, la forma es sencilla. Tan sólo envía 100.000 euros al palacete de la SGAE para los tramites.

    ResponderEliminar
  5. Chuchi ¿este finde te quedas en avila?¿Te apetece ir a comer a algun lugar?

    ResponderEliminar
  6. Estoy, ya concretamos por correo electrónico, que sino las damiselas se enfadan.

    ResponderEliminar
  7. Os recomiendo que comais en www.mesonchuchi.com que está en Logroño

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".