lunes, 30 de abril de 2012

Promoción antes de tiempo

Sigamos con un poco de ciencia ficción, que hoy me apetece. En un movimiento que rompe con una norma bastante lógica, empezar a promocionar una nueva temporada de una serie cuando ha concluido la anterior, FOX ha decido promocionar ya la quinta temporada de Fringe cuando aún quedan por emitir dos capítulos de la cuarta.

Aunque pensándolo un poco más tiene hasta sentido vistas las pobres audiencias que alcanza la serie en su franja de emisión de los viernes (aunque prácticamente se dobla cuando se suma una semana más tarde las audiencias de los DVR y HULU). Este movimiento se encuadra en una especie de intento de perder el mínimo dinero posible dado que para la FOX Fringe es un sumidero, un producto imposible de rentabilizar sino se tiene en cuenta la imagen de marca de la cadena y la legión de fans de alto poder adquisitivo que la siguen.

Bueno, como es obvio no cuenta casi nada sino que es una especie de repaso de la serie (aquí los publicistas tienen las ideas bastante claras, no como los del artículo anterior) de visión obligada para los que vayan al día con esta genial serie y que deberán evitar como la peste los que van al ritmo de emisión en España:



En fin, me quedo con la frase final de Peter Bishop, la cual me hace abrigar grandes esperanzas para esa quinta temporada que se me hará muy corta: "Hoy es el día para el cual fuimos creados".

40 comentarios:

  1. Aquí, en. Epoka, tomando algo y aburrido viendo ucronías argentinas.

    ResponderEliminar
  2. Anda, k casualidad, igual k yo. K tal el café?

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es eso de Café? Yo he tomado una cocacola.

    ResponderEliminar
  4. Será bobo. No solo no toma café sino k lo pregrona orgulloso

    ResponderEliminar
  5. Bobo es el trailer spoiler alerón turbo fraile y eso que aparece en este chat gratuito que han puesto en esta red argentina rara.

    ResponderEliminar
  6. Fraile me imagino k es el dueño de este bloc de eztrema izquierda o derecha. Según interese.

    ResponderEliminar
  7. Ah.... pensé que esto era el twitter de rajoy.

    Hola darkel

    ResponderEliminar
  8. Hola Darkel. K tal la comilona. Se comiò Chuchi el jabalí entero?

    #chuchilovesrajoy

    ResponderEliminar
  9. ¿sabiais que el chuchi del otro lado de Fringe vota al PP?

    ResponderEliminar
  10. Que suerte tienes darkel, a nosotros sólo nos invita a comer una triste pizza.

    Por cierto inzert, en este bloc de notas ucrónicas o como se llame ¿ofrecen bebida caliente?

    ResponderEliminar
  11. Yo soy del otro lado y creo que era a la falange verdadera de nosequé.

    ResponderEliminar
  12. Pero lo del otro lado se pega. Tanto hablar de ellos ya hasta le esta saliendo barba.

    No. Bebida caliente no, pero una osaría (sagrada) posiblemente

    ResponderEliminar
  13. Puto diccionario. Osaría era ostia

    ResponderEliminar
  14. Hola. Si me descargo la discografia de paquirrin es delito?

    ResponderEliminar
  15. Hola amante de los chorizos. Como tu por aquí? Sabiendo k eres un actor español y que ellos son inútiles totales, poner el nombre y el paíssword ya es un merito

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pasa! A caso la discografía de pitingo © es delito?

    ResponderEliminar
  17. No hombre.... eso es un genocidio universal.

    ResponderEliminar
  18. Ahí pasa con Chuchi Resina el genocida de Bejar?

    ResponderEliminar
  19. Lo que vosotros digais, pero yo descargo todo legalmente pagando los SMS en las webs más prestigiosas del país.

    ResponderEliminar
  20. Yo no pago. Pa eso tengo el l-phant k soporta torrent y emule. Lo tendré hasta q venga Juan Carlos y le pegue un tiro

    ResponderEliminar
  21. Creo que bajarse esa discografía se considera donar fondos a la caridad, pero si la difundes después es un "delito contra la sanidad pública" ...

    ResponderEliminar
  22. Yo me hago mis propios stop-motion con el móvil, los subo a llutuve y luego me los descargo ilegalmente con un addon del mozilla.

    ResponderEliminar
  23. Yo pienso, que si no bajo, no existo. Así k voy a bajar algo

    ResponderEliminar
  24. Pues yo grabo batallas miticas de star wars con mi coleccion de naves de lego.
    DIS-LO-QUE

    ResponderEliminar
  25. Pues yo voy a denunciar al propietario de este sitio por permitir escribir a auténticos criminales internacionales.

    ResponderEliminar
  26. Creo que tu cerebro se ha jodido por ver ese truño de hundir los barcos.

    ResponderEliminar
  27. NO HAS VISTO HINDIR LOS PANCHOS? Eso si que es un delito

    ResponderEliminar
  28. Voy a escribir dejando que el diccionario me guíe:

    Elgrfjv hecho hrs tres logré mire lliredc planchas.

    ResponderEliminar
  29. Coño. Ke bien dominas el Klindon

    ResponderEliminar
  30. Como te vas a la
    Cama si sigues en el Epoka. K estoy a tu lado.

    ResponderEliminar
  31. Estos han sido los mejores comentarios aparecidos en este blog.
    Sobre todo los de miembro de la SGAE; sobrios, coherentes, con ese poso de verdad.
    Y sin comentar nada de la entrada que no he leído.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".