jueves, 26 de abril de 2012

Y encontré un trailer de nazis mucho peor que los anteriores

Cuanto vi este trailer me convencí de que estoy viviendo en una realidad alternativa al estilo Philip K. Dick, donde todo lo grotesco es posible. No me cabe en la cabeza que un personaje como Stephen Amis haya encontrado financiación para perpetrar un filme como "The 25th Reich" (2012), el cual se estrenará directamente en DVD y Blu-Ray (ninguna sala de cine se dignaría en poner siquiera el trailer) dentro de un mes en Australia. Pero claro, esta es la consecuencia directa de la democratización de lo infame que ha permitido la aparición de las cámaras RED (el amigo director pudo comprarse una, algo que no se cansa de contar en las entrevistas, para que luego digan que no investigo mis artículos) y la posibilidad del trabajo colaborativo en Internet (la mayor parte de los efectos especiales los han realizado pequeños equipos repartidos por todo el planeta).

Vaya por delante que la película en cuestión es la primera de esta serie de nuevos horrores nazis que se basa en un libro, el sugerente, por eso que se puede utilizar directamente como papel higiénico, "50,000 Years Until Tomorrow" de J.J. Solomon:


Bueno, prepárate para reírte sin parar del peor trailer que recuerdo en mucho tiempo (es cutre a dolor):



En fin, "no sé de que me extraño cuando a un director reconocido le dan 200 millones de dólares para rodar una película donde una civilización que viaja por el espacio más rápido que la luz necesita montar diez baterías en paralelo para comunicarse con su casa. Siendo vencida además para más inri por una modelo que conduce una ranchera y una bala de cañón disparada por un grupo de veteranos de La Segunda Guerra Mundial octogenarios".

1 comentario:

  1. Oh dios mio, tiene ese toque mágico que solo consigue Battlefield: Earth.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".