martes, 27 de noviembre de 2018

Dorama de lo más completo

Aunque tienen un público fiel y cada vez mayor en Occidente es casi seguro que nunca te hayas planteado ver un dorama coreano, que ya es rizar el rizo, por mucho que se acerque a la tipología de género que sigues habitualmente. Ahora bien, dada la gran inversión que están realizando las grandes cadenas de streaming en su desembarco asiático, parece que más pronto que tarde nuestro mercado patrio se va a llenar de este tipo de series, que combinan todos los géneros sin despeinarse.

Hoy te traigo la fusión más completita que puede haber. Trata de imaginar como luciría un dorama coreano romántico (me pregunto si existe alguno que no lo sea) de épica medieval mágica en realidad aumentada y futurista ambientado en las calles de Granada. Cuesta creer que algo así exista. Pues en breve podrás ver en Netflix estos surrealistas Recuerdos de la Alhambra:



En fin, "ya veremos como funciona este remedo de la saga de Los inmortales. Poco tiene que hacer para superar a casi todas las secuelas cinematográficas de esta".

1 comentario:

  1. Yo esperaba un In Memorian por Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja.

    Estais listos chicos?
    si capitan
    más fuerte!
    si capitan
    uhhhhhhhh

    Quien vive en la piña
    debajo del mar
    bob esponja...
    su cuerpo amarillo
    absorve sin más
    bob esponja...
    el mejor amigo que
    puedas tener
    bob esponja...

    Y como los peces
    él puede flotar
    bob esonja...
    ahora
    bob esponja
    bob esponja
    bob esponja
    bob espoooonjaaa ya llegó!!!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".