domingo, 11 de noviembre de 2018

Frases y comentarios (440)

Segundo domingo de noviembre que llega a su fin. En lo deportivo tuvimos un poco de todo. Desde Sandra Sánchez que consiguiendo ganar en el Mundial de karate hasta la insospechada victoria de Hamilton en Brasil después de que Ocon se cargase la carrera de Max Verstappen (los españoles hicieron lo que pudieron, con Sainz 12º y Alonso 16º). En cuanto a La Liga, después de la derrota del Barça esta sigue comprimiéndose, con seis equipos en una distancia de 4 puntos (entre ellos el Real Madrid de Solari), al igual que pasa en baloncesto donde también comanda el Barça. Por contra en lo político seguimos dando vueltas y vueltas alrededor de los Presupuestos Generales del Estado. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Comienza noviembre y las películas que cuentan a los Oscar empiezan a estrenarse. Las que se han estrenado hasta ahora, únicamente tienen sus posibilidades en los Razzies, que ganas de conocer sus nominaciones para hacer la porra."
Inzert

"Pues si que tiene buena pinta. Si no es en cine, será emitida en Torrent en el resto del mundo y así la podremos ver."
Inzert

"Un poco chusco el trailer esperaba que enseñaran la estructura geológica de la tierra hueca. Como acérrimo defensor que soy de esa teoría estoy francamente decepcionado."
Darkel

"Llevo esperando esto demasiado tiempo, y me siento decepcionado. Hitler reptiliano molaba mas en su velociraptor."
I.R. ; Lord of Freaks

"¿Hay segunda parte? A las productoras de cine les debe de sobrar el dinero."
Inzert

"Sus queréis creer que desde que el otro día en Los 40 pusieron a Rosalia no la han vuelto a poner. [emoji aplausos] [emoji aplausos] [emoji aplausos] [emoji aplausos]"
Inzert

"Batman, ingeniero inverso."
Inzert

En fin, "os dejo por hoy a la espera de que amainen las lluvias".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".