domingo, 4 de noviembre de 2018

Frases y comentarios (439)

Después de un puente soleado volvieron las lluvias esta tarde. En lo deportivo, el pequeño resurgir blanco encabezado por Vinicius (más bien lamentable para los que vimos el partido) en La Liga que fue apagado por la victoria in extremis del Barça en el barrio de al lado (lo que le consolida como líder). En baloncesto, contra todo pronostico, cayeron los dos, por lo que el Real Madrid perdió por primera vez en esta temporada, aunque mantiene el liderato tanto en la Liga Endesa como en Euroliga. Por último, Jorge Martín consiguió ganar el Mundial de Moto3. En cuanto a la vertiente política, se acerca una solución al Brexit pergeñada en secreto y Nueva Caledonia votó no a independizarse de Francia (algo que al parecer es de vital importancia por estos lares últimamente). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Aqui en Munich ya empieza a hacer frio, hoy me abroche dos botones, hace unos 4 grados, lo que para un abulense son 16 aun."
I.R. ; Lord of Freaks

"No se tu pero el día que pusiste eso los termómetros marcaban menos 2 aqui (avila)"
Luismi

"Ya, si los alemanes son muy exajerados, se pensaban que como vengo de españa soy andaluz o algo y me iba a morir de frio, e iban ellos mas ab abrigados que yo"
I.R. ; Lord of Freaks

"Ayer en Benavente después del partido hacía un tiempo de puta madre."
Inzert

"Ole, Ole, Ole, ciencia ficción de la buena, que ganicas de que empiece la segunda temporada."
Inzert

"Buenas máquinas han presentado hoy. Pero eso de que los animojis no interesan a nadie, se nota que la tecnología no es lo tuyo, (juas, juas) cuando tengas un iPhone y lo enciendas veras a Morpheo diciendo "welcome to real world"."
Inzert

"Hoy han puesto a Rosalia en Los 40 (sólo los escucho en el trabajo), se me han pasado muchas cosas por la cabeza.
Jesús está muy metido en el mundo musical.
¿Jesús tiene buen gusto musical?
¿Le regalo el disco por su cumple?
No, que igual ya lo tiene."
Inzert

"Jo, perdí aquella porra cuando dije que petaba y no lo hizo. ¿Estará el coche en Uber?"
Inzert

En fin, "os dejo por hoy que me espera una semana de lo más entretenido".

1 comentario:

  1. Comienza noviembre y las películas que cuentan a los Oscar empiezan a estrenarse. Las que se han estrenado hasta ahora, únicamente tienen sus posibilidades en los Razzies, que ganas de conocer sus nominaciones para hacer la porra.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".