domingo, 24 de mayo de 2009

Frases y comentarios (51)

La vieja rutina prosigue. Llegamos de nuevo a domingo, cae una tormenta sobre Ávila y Alonso vuelve a hacer maravillas con el cacharro que le han dado los franceses. Por lo tanto, como no podía ser de otra manera, vamos con los nominados de esta semana:

"xD no sabes ande esta churchina faso?? impropio de ti, es chuchi, mas aun tratandose de vueso reyno."
Darkel

"Vosotros preguntadle a Chus por la "Comuna Anarcosindicalista en Burkina-Faso" :)"
Vijande

"Queremos a Fabregas!!! Queremos a Fabregas!!!"
CursivaGambinho12

"El Lars Von Trier no es un director que me guste, y despues de las perlas que has comentado, se ha ganado el honor de ser una película que ni siquiera la reservo para verla pirata..."
El Meyer

"De Von Trier me gustó Europa, en mis tiempos universitarios, y también Dogville, por lo que tenía de teatral. Del resto ni me acuerdo."
David Ferrer

"Mira por donde hoy he leido el blog, lo de los colores no me ha gustado, podias haber puesto un poco de fucsia, amarillo pollito, cyan, etc..."
Inzert

"Con estos chistes tan largos cuando llegas al final ya no te acuerdas de como empezaba"
Gambinho12

"mmmmm curioso, si la mision de las maquinas es destriir todo atisvo de vida, no son ellas mismas un atisvo de vida, prolo qeu tendrian que destruirse entre ellas?"
The lord of the freaks

"chuchiiii!!!!! la serie esa de caprica, aparte de que la hayan hecho los de Battlestar Galactica, esta ambientada en caprica (supongo que si xD) y es de esa misma linea?? es que no sale naaaves:(:("
Darkel

"Se te han olvidado las series que ponen en Galavisión."
RK2

"Te has convertido en proveedor oficial de información de cine friki. Enhorabuena."
Juan Raigada

"Pasa algo parecido con "Dejame Entrar" aunque aquella usa un liricismo pseudo orientaloide mezclado con realismo sucio postsovietico, pero es más o menos lo mismo: una historia no muy original de por sí que, gracias a los aspectos formales, consigue ser mucho más relevante y atrayente."
Juan Raigada

"Ah, y que España esté con Rusia y China en la lista de paises que menos respetan la propiedad intelectual da vergüenza... propia."
Juan Raigada

En fin, "seguiré la semana que viene con una nueva remesa de artículos para que podáis contar en los comentarios lo que os dé la gana".

3 comentarios:

  1. ¿De verdad`podemosponer lo que nos de la gana? Que ilusión me hace.

    Así algún día pondré alguna tonteria que no venga a cuento.

    ResponderEliminar
  2. Ningún comentario mio?

    Vale que no haya escrito nada, pero por lo menos te le podías haber inventado...

    ResponderEliminar
  3. Parece que ya soy un asiduo en esta sección

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".