Vale que Carly Rae Jepsen es una sosita que se encontró en la cima gracias a un tema viral en Youtube. Pero su regreso ha dejado completa constancia de que se trataba de pura suerte y que no había nada premeditado por algún oscuro conseguidor de una discográfica. Ahora con bastante pasta para gastar perece que el equipo sigue siendo el mismo. O soy demasiado quisquilloso o este vídeo con Tom Hanks (mira que le tengo manía) como protagonista es un completo desastre donde lo único salvable son los whatshapps:
Y sí, la sorpresa final ha sido Justin Bieber, ver para creer. Después de ver este video musical ya no me parece tan desastrosa la primera prueba de vestuario de Supergirl (que tiene también lo suyo):
En fin, "de sosita a sosota y tira por que te toca, que mañana otra estúpida sorpresa friki hará que nos hagamos el harakiri".
Pero a ver no es esta, son casi todos los de la industria de la música actual. Por qué crees que me quejo tanto.
ResponderEliminarMira donde anda ahora el de Ai se eu te pego, todos estos reggaetoneros, el de gangnam style, etc etc. Vivimos en un mundo de one hit wonders virales. Y cuando se mueran los clásicos que quedan vivitos y coleando vamos a tener como máximo exponente del rock a gente como linkin park y maroon V. Yo espero morirme a la vez que Dylan. A ver si tengo suerte.