domingo, 6 de marzo de 2016

Frases y comentarios (317)

El primer domingo de marzo llega a su fin. En lo deportivo, a parte de la victoria de los tres en cabeza en La Liga que ya a nadie le importa, tuvimos un quinto puesto en el Preolímpico de natación sincronizada por equipos, lo que nos deja fuera de las Olimpiadas. En lo político, nada nuevo bajo el Sol después de la fallida investidura de Pedro Sánchez. Todo el mundo ha decidido enrocarse en sus posiciones y esperar a ver que acontece. Solo la nueva temporada de Juego de Tronos o la llegada del calorcito primaveral puede animar a sus señorías a pactar. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Madre mía qué análisis tan exhaustivo!!!!! Me imagino como serán las actas de las CCPs.... Jeje"
Marta Rodríguez

"Bueno chuchi, obviaré tu ninguneo a Boyhood el año pasado y pasaré a quejarme un rato de los problemas de tu lista, que es uno y se llama Room:
¿De verdad te parece no ya extraordinaria, sino buena? Tiene un guion lamentable y una dirección chusquera (la escena de la camioneta es terrible) salvo para los actores, que están muy bien ambos. Es como Chained (tienes que ver Chained) pero donde ésta sabía que era una peli cutre, esta se cree la madre de los dramas psicologicos (JAJAJA). Si le hubieran metido un par de giros tontos habría mejorado de petardo a comedia (involuntaria)."
Darkel

"Y pon el chuchichat que me aburro"
Darkel

"Mad Max se llevará los de efectos y sonidos, al estilo de Gravity/Matrix. Mucho viejo en el mundo del cine a los que no les gustan ni las películas que se salen del guión ni la gente de color.
Quitando e año pasado (creo) la película de Angelina Jolie, siempre tiene que ganar un tio que sobrevive de mala manera, excepto que sea Di Caprio que dejan que se ahogue."
Inzert

"Os acompañé en silencio durante los premios técnicos.
Estoy satisfecha con los premiados, pero anhelo el año que pueda ganar la porra!!
Gracias Jesús por seguir con esta tradición!"
Camino

"Menudo tongo los premisos estos, ni Stallone ni "el elegido" se los han llevado y eso que estaba previsto, basta con ver las primeras puntuaciones en la porra que están "mu" apretadas.
El año que viene que la inquisión yanki ya permitirá participar a la gente de otras etnias será mas fácil de ganar, sabiendo que estos no se llevaran ninguno habrá menos candidatos."
Inzert

"vamos chuchi pon el chuchichat"
Darkel

"Pareces el PSOE arreglando el pacto con C's. No cuela, chuchi, tienes un pasado manchado de planetas a escalas erróneas."
Darkel

"Que gran idea Chus :). Ya te contare como les va :)"
Vijande

"Yo se quien va a ir a verla......"
Inzert

"¿Y que Oscar ha ganado? Lo podias haber puesto, que no quiero mirar la lista."
Inzert

"No me creo que en la nueva serie no salga la bola de moco rojo. Pueden vender en los chinos muchas pelotitas rojas a dos euros, y viendo como está la economía a nivel mundial, no van a dejar pasar la oportunidad de exprimir la gallina de los huevos dorados (rojos, en este caso)."
Inzert

"Me doy cuenta ahora de que llevas 2500 entradas. Enhorabuena."
Inzert

En fin, "parece que termina la resaca de los Oscars, por contra la de la investidura va para largo".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".