No iba a ser menos, regresa Star Trek y tiene que volver su competencia más directa, la inefable Stargate (ahora solo falta que se una a la fiesta Babylon 5). El problema es que lo hace de una forma tosca (y me estoy portando bien): con un equipo novel, un rodaje exprés (quieren rodar el mes que viene) y con pocos efectos especiales (quieren estrenar este otoño), una plataforma propia de Internet (ya veremos si consiguen vender los derechos internacionales) y un teaser reciclado de imágenes de capítulos viejos:
En fin, "todo un despropósito donde dudo que MGM quiera tirar demasiado dinero dado que cuesta creer que la gente pague por acceder a los capítulos que ya tienen en su posesión, legal o ilegalmente, y esta cosa hecha deprisa y corriendo".
Cuando pensábamos que este otoño no iba a haber nada de cifi destacable tenemos una gran noticia. A pesar de ser 10 episodios de 10 minutos va a valer más que cualquier cosa que se reinvente una y otra vez.
ResponderEliminarCoincido 100%. Aunque podrian haver terminado stargate universe ¿tampoco estaria mal verdad? yo solo espero que siendo una precuela aparezca Teal´c y Apophis (me encantaba ese enemigo inmortal)
EliminarPor un lado es interesante, por otro, preocupante
ResponderEliminar