Puede que haya sido una venganza calculada contra ERC y Comín levantase el móvil hábilmente para que lo captasen las cámaras de Telecinco. Pero dadas la chapuzas que rodean a todo el proceso independentista catalán cuesta creer que esta filtración, difundida a nivel mundial, sea interesada, pues en el fondo la exclusiva la dio Ana Rosa Quintana, sí, Ana Rosa, hoy metida a periodista de alto standing político. Así que me quedo con lo más obvio, no despreciemos la bendita navaja de Ockham: un programa de corazón puede haber acabado con la carrera política de Carles Puigdemont.
En fin, y todo ello sin que Mariano Rajoy moviese un dedo. No es de extrañar "que ya lleve 6 años y 71 días en el poder y sin visos de perderlo por mucho que se reúnan Girauta y Montero para cambiar la Ley Electoral".
esa foto esta preparada y lo saven....
ResponderEliminarSaven* madre mia.... que daño a echo la LOGSE...
EliminarAcaba de suceder algo paranormal en el blog. google a dicho que corregirse a si mismo no vale y no a aparecido mi mensaje (mensaje anterior): "esa foto esta preparada y lo saven" de ahi mi correcion anterior
ResponderEliminar