lunes, 8 de julio de 2019

Frases y comentarios (468)

Primer domingo de julio que llega a su fin. En lo deportivo tuvimos otra grandiosa victoria en baloncesto femenino contra Francia, que son las que más gustan, con lo que nuestras chicas se proclamaron campeonas de Europa. En motociclismo continua el reinado de la familia Márquez en las dos categorías principales: MotoGP y Moto2. Y en tenis comienza la semana decisiva en Wimbledon con cuatro españoles todavía en liza, ya veremos si alguno llega a una de las finales. En lo político, aparte de la derrota de Tsipras en Grecia, tuvimos la semana horrible de Rivera, que por el momento se queda sin orgullo, sin Malú y sin vicepresidencia (aunque esto último lo ha decidido él mismo). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana a falta de los habituales son:

"Pues sin ser de esas "nuevas generaciones" reconozco que me divertí con la anterior de Jumanji, hay que ir a verla dejando el cerebro en la mesilla, claro."
El Meyer

"La pregunta es si realmente es lo que piensa o si solamente busca provocar para ganar visibilidad.... Más que reina del pop, abuelilla polera...."
El Meyer

"Son de derechas pero no idiotas"
Alberto Garzón

"Nuestra solidaridad con los diputados de Cs que ayer recibieron el ataque de los energúmenos de siempre. Exigimos la dimisión de Marlaska, un ministro chavista que justifica a sus matones callejeros y echa la culpa a los agredidos."
Santiago Abascal

"El Ejército Continental sufrió un amargo invierno en Valley Forge, encontró la gloria en las Aguas del Delaware y se apoderó de la victoria de Cornwallis en Yorktown. Nuestro ejército tripuló el aire, embistió las murallas, se apoderó de los aeropuertos, hizo todo lo que tenía que hacer, y en Fort McHenry, bajo el resplandor rojo de los cohetes, no tuvo más que la victoria".
Donald Trump

En fin, "con semejante nivel de los políticos quién necesita comentarios en su propio blog".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".