jueves, 12 de julio de 2012

Cierre de la 5ª temporada en un 50º aniversario

Tranquilo, no he cumplido 50 años aunque mi incipiente calvicie se empeñe en lo contrario. Simplemente han pasado 50 años desde que mi grupo favorito, The Rolling Stones, diese su primer concierto (la banda fue fundada en abril pero ésta es la fecha señalada por todos los biógrafos como la verdaderamente importante). Y mira tú por donde además coincide con el final de la quinta temporada de Ucronía latente, no por haberlo buscado si no porque también estoy pasando mis últimas horas en Ávila. Hoy he firmado el nuevo contrato de alquiler en Béjar, he contratado el servicio de mudanza y he dado de baja mi conexión a Internet (estoy disfrutando de las últimas horas antes de la desconexión total). Así que dado que mañana me retiraré a Benavente para disfrutar de mi merecido descanso veraniego y lo de estar conectado a Internet se convertirá en una completa odisea doy por cerrada la quinta temporada (lo cual no implica que no pueda hacer alguna entrada esporádica según las circunstancias).

Por lo tanto, por eso de alegrar un poco el ambiente que está demasiado caldeado, he decidido ofrecerte una selección de mis canciones preferidas de The Rolling Stones, la cual sin duda no coincidirá un ápice ni con la tuya personal ni con la que podría perpetrar cualquier crítico musical (yo hasta me atrevo a incluir una versión). Espero que la disfrutes:

1. "Paint It Black"



2. "Sympathy For The Devil"



3. "Angie"



4. "Start Me Up"



5. "Brown Sugar"



6. "Emotional Rescue"



7. "Like A Rolling Stone" (que es de Bob Dylan)



8. "2000 Light Years from Home"



9. "Poison Ivy"



10. "Dandelion"



11. "Lady Jane"



12. "Jumpin' Jack Flash"



13. "It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)"



14. "Miss You"



15. "Wild Horses"



16. "Rock and a Hard Place"



17. "Gimme Shelter"



18. "Saint Of Me"



19. "Anybody Seen My Baby?"



20. "Love Is Strong"



En fin, espero haberte descubierto algún tema que no conocieses de esta genial banda tan incorrupta como los dedos que pueblan la mayoría de iglesias de este país. Yo por el momento me despido, "en breve desconectaré y empaquetaré el ordenador desde que estoy escribiendo estas líneas. Qué pases unas buenas vacaciones y nos vemos en cuanto sea posible, lo cual puede ser mañana o al comienzo del curso próximo".

14 comentarios:

  1. ¿Casualidad? Es el grupo que llevo escuchando todo el día.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimos, mas grandes que la Pantoja. Muy buena seleccion. Yo hubiera incluido tambien "She's a rainbow":

    http://www.youtube.com/watch?v=d6fQWtojyTE&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Ale, pero lo de merecido te lo puedes ahorrar, nadie en este pais trabaja tanto como para merecerse por la filosa 60 dias de vacaciones. A lo mejor si te mereces el recorte de la paga de navidad.

    En fin, sin acritud buen verano, para que yo te vea se tiene que alinear todos los astros del sistema solar y un buen saco de piedras de la nube de Oort, y como eso supondria según los mayas el fin del mundo... Pos me da que no.

    ResponderEliminar
  4. Hagamos una colecta para que Chuchi se compre de una vez un "pincho" de internet móvil... Si no su Ipad (escupo como Rk2) será aún más bobo de lo normal.

    Por otro lado solo confirmar que la biblioteca de Benavente tiene wifi gratis para todos. Es decir que si se quiere publicar un artículo se puede hacer. O sea que el problema es de actitud amigo Chuchi.

    La musiquilla no la he escuchado que me acelera y hoy viernes empiezo a estar ya un poco con los plomos fundidos.

    Y para terminar una encuesta: en Béjar Chuchi pagará internet o habrá alquilado el piso en función de las redes wifi abiertas por la zona que poder choricear...

    ResponderEliminar
  5. Nunca me maravillaron los Rolling, me gusta su musica pero me parece toda muy igual. Dicho esto, estoy bastante de acuerdo con tu lista. Y comprate un pincho, vaguérrimo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por venir a vivir a Béjar. Espero que el tiempo que pases en nuestra localidad sea satisfactorio para ti y que no sólo encuentres lo que buscas sino que lo hagas de forma ágil y rápida. Si no hubiera sido así, además de pedirte disculpas, te invito a que realices un pequeño esfuerzo y nos lo comuniques: Puedes utilizar, si lo deseas, el formulario de contacto y nos comprometemos a responderte lo más rápidamente posible. Además nos habrás ayudado a mejorar nuestro pueblo.

    Como puedes comprender, la mejora de la calidad de vida de nuestras gentes, es nuestro compromiso. Poner a disposición de todos los bejaranos y bejaranas unos instrumentos que faciliten una serie de aspectos de su vida cotidiana, tales como la información puntual y actualizada, el conocimiento de su ciudad y su entorno, o que les inviten a participar en las múltiples formas que van a encontrar en este Sitio, que les puedan servir de cauces para sus quejas o reclamaciones que reduzcan los tiempos de espera en sus relaciones con el ayuntamiento, etc. son parte de esos objetivos que mencionaba al principio.

    Quiero con este saludo daros también la bienvenida a quienes desde dentro o fuera os acercáis al Sitio Web del Ayuntamiento de Béjar y deseo que sea una señal de acogida a título personal y en nombre de todos los bejaranos y bejaranas, en la seguridad de que va a ser un potente instrumento de comunicación entre las personas, que es lo que demanda una sociedad avanzada como la nuestra.
    El Alcalde de Béjar

    Alejo Riñones Rico

    ResponderEliminar
  7. Por cierto acerte con mi Nolan-Pronostico.
    10 min de introduccion, 10 min de nudo, 140 de desenlace y 2 paracetamoles para el dolor de cabeza.
    Y en IMDB la nota media que tiene ahora es de 9,2, la 2º mejor pelicula de la historia junto con el padrino. Yo es que me desorino.

    ResponderEliminar
  8. Para motivar a chuchi a escribir, le he compuesto una cancion, remix de Lobo: I'd love you to write here.

    "Chuchi
    I'd love you to write here
    The way that I write here
    The way that it should be
    Chuchi
    you'd love me to write here
    the way that I write here
    if you'd only let it be"

    Como no es una cancion conocida a simple vista os dejo la version original:

    http://www.youtube.com/watch?v=1o8tjgum0_E

    ResponderEliminar
  9. Joder chuchi ni cantandote. Alguien de aqui ha visto prometheus? que tal esta?

    ResponderEliminar
  10. ¿Habeis visto el cuadro de Munch que han descubierto en una capilla en Borja?

    ResponderEliminar
  11. Y luego Chuchi dirá que no hay comentarios... Si lo que no hay son ganas de él por escribir. Se está "afuncionariando"...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".