lunes, 2 de julio de 2012

Doble ración de Jessica Biel

Esta semana han aparecido dos trailers que tienen como denominador común a la siempre bellísima Jessica Biel. Actriz que todavía no ha sido capaz de encontrar la película que la lance al estrellato al que parecía predestinada y que este año aparecerá hasta en tres producciones distintas de los más variopintos géneros.

El primero en aparecer fue el del remake que va empeorando según se van viendo nuevas imágenes, me estoy refiriendo al "Desafio total" (2012) de Len Wiseman que parece que ha transformado el simple guiño a su predecesora en su propio núcleo argumental (espero que Inzert esté ahora satisfecho):



En segundo corresponde a la primera incursión del director francés Pascal Laugier al otro lado del charco, que con su "The Tall Man" (2012) trata de reciclar en clave fantástica la historia del hombre del saco (que nada tiene que ver con los famosos reptilianos que parecen dominar el planeta y se deleitan devorando niños humanos):



En fin, tampoco creo que estas dos películas supongan un punto de inflexión en su carrera, "así que tendrá que seguir intentándolo el año que viene".

5 comentarios:

  1. si, satisfeho, pero un poco tarde, mi pequeño aprendiz de padawan

    ResponderEliminar
  2. Pocas tetas tiene la gachí... no se llevará el Oscar a la mejor actriz...

    ResponderEliminar
  3. Además no son 3D... no tienen nada que hacer...

    ResponderEliminar
  4. Que bien manejo el "corta y pega" de "güindous"...
    Soy la booooooomba.

    ResponderEliminar
  5. BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA
    Bomba, para bailar esto es una, bomba.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".