domingo, 1 de julio de 2012

Frases y comentarios (200)

Y terminó este domingo mágico, un domingo que ningún aficionado español al fútbol olvidará ya que vencimos a la historia del fútbol y nuestra selección ha pasado formar parte de ésta. Un imposible 4-0 a la mejor Italia de los últimos 30 años, que no pudo ni supo contrarrestar el juego al pié que practican nuestros futbolistas. En fin, una noche inolvidable que probablemente jamás se repetirá. Pero supongo que has venido a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"Que "potito" aunque no sea en 3D. Por eso no la va a ver nadie."
Fredy

"Joer si es más feo que en la primera, que ya es decir..."
Fredy

"Estoy pensando yo en hacer una peli que se llame "Charrasca". El protagonista será Chuchi y el argumento es que tendrá que ir "charrascando" a todos los que piratean archivos con derechos de autor. Al final visto que el sistema está corrupto, se volverá un fuera de la ley y empezará a descargar "petas" y "petas" de información y a fumarse "petas" y "petas" de maría. Por cierto Chuchi, ¿a quién quieres de compañera? ¿A Milla o a Rihanna? Es para que Izert comience a llamarlas..."
Fredy

"Y digo yo... en España esto mismo lo hizo José Mota y lo llamó el "tío de la vara" y Chuchi no lo ha sacado en este blog... Ya empezamos con la discriminación de lo que no viene del otro lado del charco..."
Fredy

"este blog es muy bueno alcLaro las dudas que tenia respecto al tema gracias buen post"
RUBIAS 19

"Azul pitufo... Que ganas de que me llegue mi camiseta de la selección republicana del jueves. Yo os enviaré foto..."
Fredy

"Lo de Alonso fue una potra que pocas veces se ha visto en la F1, unido a una conducción suicida. Aparte de que se retiraran los dos pilotos que iban delante de él por problemas técnicos, yo lo "vi" contra el muro en varias ocasiones."
Miguel

"Pues macho debiste ver otra carrera... Hizo 12 adelantamientos en pista. Y solo se retiró delante de él Vettel. El resto estaba por detrás."
Fredy

"Que bonita la foto del arco-iris que has puesto. No he leído el artículo, así que supongo que irá de los osos amorosos"
Fredy

"¿Hoy no dices nada de los futuros recortes de salarios a los funcionarios?
Me lo he tenido que leer dos veces y todo para cerciorarme..."
Fredy

"Los frikis ya podeís llamaros así con todas las de la ley, ya que la nueva revisión del RAE acaba de introducir la palabreja..."
Fredy

"A mi no me gusta "del Bosque"."
Fredy

"Mueve tu culo hacia marte."
Inzert

"¿Un funcionario estresado y cansado? Inverosimil me parecería si no fuese por las bajadas de sueldo y el mayor control sobre las bajas médicas que está comenzando a existir."
Fredy

Como has podido comprobar esta semana ha sido un monólogo en toda regla de Fredy, "que ha arrasado al igual que España en la 200º entrada de Frases y Comentarios".

7 comentarios:

  1. Efeméride del día:

    Al gran Fredy consigue un hito en la historia de este blog al lograr casi un 80% de las frases celébres de la semana, coindiciendo por si esto fuera poco, con la entrada 200 de esta saga de artículos.
    - "Este hito parece difícil de superar"- ha declarado el nuevo bejarano ilustre y autor de este blog.
    Por su parte las únicas declaraciones del nuevo recordman de tontunas y sandeces han sido:
    - "Estoy verdaderamente molesto y enfadado. El sábado en la cena con Chuchi todos pensábamos que éste se iba a rascar la cartera de piel de cebú, y sin embargo cuando trajeron la cuenta solo se limitó a decir que tocábamos a 25€ por barba. Si casi le tenemos hasta que pagar su parte. Es indignante"- tras lo cual se puso a dar saltos demostrando un gran trastarno neuronal debido según los expertos a la lectura de este blog desde su comienzo.
    Por eso recordamos que 12 de cada 14 médicos informan que la lectura (y en muchos casos la mera entrada) de este blog es altamente perjudicial para las meninges y el occipucio, causando un daño IRREPARABLE.
    -" No hay más que ver a todos los comentaristas de este blog y a su propio bejarano creador"- ha manifestado uno de esos médicos.
    A lo que ha añadido: -"Yrecuerdenquesinosonmicromachinesnosonlosauténticos".

    ResponderEliminar
  2. ¿Anda que ha ganado la selección Española de petanca a la de Italia?
    Ya decía yo que oía muchos gritos y petardos...
    Y yo sin enterarme...

    ResponderEliminar
  3. veo que no mirar aqui en vacaciones me ha ahorrado mucho desvario mental del ganador de las frases de la semana me alegro mucho a ver si ahora la cosa mejora...

    ResponderEliminar
  4. Segúin Murphy, la cosa solo puede ir a peor...

    ResponderEliminar
  5. Que puede haber peor que lunes de impacto, retorno de vacaciones y comienzo de dieta? yo si lo hay no lo conozco

    ResponderEliminar
  6. Ya: la mejor Italia desde el mundial de 1982

    ResponderEliminar
  7. Que pena que la España de 2012 no fuese como el Brasil y la Argentina de entonces

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".