miércoles, 2 de julio de 2014

Cortometraje (40): Glastallica

Hoy te traigo la pequeña venganza de Metallica a la campaña lanzada para que no fuesen la cabeza de cartel del festival Glastonbury por la afición a cazar osos de James Hetfield. "Glastallica" (2014) es una pequeña gamberrada creada por Julien Temple, habitual director de documentales sobre grupos musicales británico (aunque dentro de su filmografía se encuentra la infame "Las chicas de la Tierra son fáciles" (1988)).

Comienza con un homenaje al recientemente fallecido Eli Wallach. Lo esperado si tenemos en cuenta que todos sus conciertos comienzan con un clip de "El bueno, el feo y el malo"(1966). Pero que a los 90 segundos se trastoca en algo completamente surrealista, con una cuidada selección musical (el final no tiene desperdicio):



En fin, "otra curiosidad para añadir a la longeva carrera de la banda thrash metal más mediática de la historia de la música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".