sábado, 5 de diciembre de 2015

Hype níveo

Pues ha llegado el primer adelanto en forma de teaser de la sexta temporada de Juego de tronos y al contrario de lo que pasaba ayer con los superhéroes de DC, parece que HBO está por la labor de estirar al máximo el asunto de John Nieve para no desvelar nada de la trama de la primera temporada sin el soporte de las novelas.

Así que no te molestes en ralentizar el vídeo, ya que es un reciclado de escenas de temporadas anteriores y lo único digno de comentar es la aseveración final de Bran Stark al respecto de que no tenemos la menor idea de lo que va a pasar:



En fin, "ya solo quedan 5 meses para que el misterio sea desvelado sobre la supervivencia o muerte de John Nieve al igual que cierto personaje de una serie de zombis y de nuevo surja otro tema de debate más surrealista aún visto el percal".

2 comentarios:

  1. se me va a hacer larga la espera....igual que la del nuevo videojuego de halo...al menos esto en abril llegara seguro!

    ResponderEliminar
  2. John Nieve se convierte en Zombi para un crossover con The Walking Dead

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".