viernes, 25 de diciembre de 2015

Preparándome para Star Wars

Pues en un par de horas voy con mis amigos de Benavente a ver "Star Wars: El despertar de la Fuerza" (2015). Me estoy preparando a conciencia para poder valorar este filme en su justa medida. Ayer vi ese horror que es la segunda película más taquillera de la historia, "Jurassic World" (2015), por establecer el nivel que se maneja este año. Y ahora me he visto los últimos minutos del final de la saga hasta el momento para un servidor y que comparto contigo (tan entrañables y azucarados como siempre):



En fin, "mañana al fin os contaré que me parece esta continuación galáctica que maravilla a propios y extraños, aunque estuve a punto de escribir el artículo antes de verla como me propuso Inzert".

5 comentarios:

  1. Jesús hoy va al cine en modo crítico de cine preparándose a conciencia para criticar Star Wars por lo mala que es. El artículo ya lo tiene escrito desde hace dos años.
    [ ⇀ ‿ ↼ ]

    ResponderEliminar
  2. Poco va a tener que modificar del artículo. Resopló al final de la película.
    Personalmente me ha gustado por los guiños a la trilogia original, a pesar de que la encuentro muy infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmo mi resoplido. Más mañana en un larguísimo artículo.

      Eliminar
    2. Coincides con Rafa. Creo. A mi me encantó, con sus defectos...

      Eliminar
  3. A mi Jurassic World me parece maravillosa en su juego, el juego de una película tontísima. Me lo pase tan bien que me sentía mal.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".