domingo, 18 de junio de 2017

Frases y comentarios (377)

Llegamos a otro sudoroso final de domingo. En lo deportivo, aparte de la espantada ficticia o no ficticia de Cristiano Ronaldo, tuvimos la victoria del Valencia en la Liga ACB y la derrota de Feliciano López frente a Lucas Pouille en la final de Stuttgart. En lo político, llegamos a la entronización definitiva de Pedro Sánchez, con purga incluida, y la victoria sin tapujos de Macron en la segunda vuelta de las legislativas francesas (para que luego digan que el sistema electoral español es injusto). Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Pues no habia visto nada de ese piloto de Wonder Woman, y es antologico, que risas me he echado, una madre despotricando con una hija que solo piensa en salvar el mundo y que sigue soltera a sus 27 millones de años... wonder woman saliendo volando en un estilo cartoon super desfasado (con pose ridicula y todo) y la madre diciéndole que la llame, jajajaja, me diras que no es para echarse unas buenas risas...."
El Meyer

"Esta pelicula puede ser interesante, aunque saber que otras películas ha hecho el directo antes hace que haya alguna duda al respecto...."
El Meyer

"Yo empiezo a estar un poco cansado de pelis de super-heroes.... ¿vosotros no?, al final todas acaban pareciendose, y estoy un poco cansado del argumento en el que el superheroes es la causa y motivo del elemento contra el que tiene que luchar... en fin... Ojala esta sea mejor"
El Meyer

"Gran fichaje para Marvel, me imagino el nombre en Mexico. "La Chapulina Colorá""
Inzert

"El personaje es un homenaje al Chapulin, pero de este solo va a tener detalles como el color del traje o el uso de alguna expresión, pero vamos esta superheroina "Red Locust" se va a parecer tanto al Chapulín Colorao como una zanahoria a un melón...."
El Meyer

"Me acabo de fijar en tu lista de enlaces... no solo es que tengas blogs y sitios web muertos (sin clasificar como muertos), si no que tienes algun zombie.... Fijate en el blog de "Cuestion Humana"..."
El Meyer

"Los Campeones es de lo mejorcito de la Marvel actual. Por cierto, su dibujante, Humberto Ramos, es mexicano, digo yo que algo habrá tenido que ver en esto.
Firmado: Un murciano entre cigüeñas."
Anónimo

"¿Televidentes? Alguien en su sano juicio se tragaría este día que no servía para nada en términos políticos."
Inzert

"Pues como ruido de fondo para una buena siesta tenía que haber valido, si...."
El Meyer

"no me gusta rajoy pero en los 10 primeros minutos se los a fo....do a todos (o eso me a parecido a mi)"
Luismi

"Chuchi, esta bien que pases de Star Treck y similares para centrarte en las Patoaventuras.... :p"
El Meyer

"30 años mas tarde se pueden permitir el hacer los episodios igualitos a los anteriores. AL PUBLICO QUE VA DIRIGIDO NO TIENE 40 AÑOS."
Inzert

"Yo no era muy de esta serie cuando era pequeño, pero el videojuego de NES me encantaba."
Psicopompo

"Queda Trump para rato. No tienen cojones a echarlo. sería políticamente incorrecto. Antes se irá el por que se aburrirá del cargo."
Inzert

"Bueno, al menos en un sitio hacen las cosas bien"
I.R. ; Lord of Freaks

"Cuando mejor, peor, mejor para los suyos"
Bierce 21

"Me gusta bastante todo lo que he visto de Blomkamp, y esto tiene muy buena pinta."
Psicopompo

"Se me hizo pesado el corto. Muy a District 9, y como esta no me gustó, [emoji de caca sin ojos]"
Inzert

En fin, "no ha estado mal esta semana pero os ha superado Televisión Española con su Ceuta cremada:"

4 comentarios:

  1. Diario de abordo, una araña enorme esta libre en mi habitacion, pense que era una cucharacha, pero tras intentar cazarla, vi la realidad. Ser ha opcultado entre las revistas supere nintendo, y el armario de ropa, no se donde pede estar ahora mismo,me preocupa que asalte mi cama en cualquier momento, dormir hoy sin cazarla, sera infructuoso

    ResponderEliminar
  2. Veo que me has citado, pero la verdad es que no recuerdo dónde hice ese comentario.

    ResponderEliminar
  3. Con todos los comentarios que te pongo.... y que bajo sigue siendo mi friki-score..... ¡¡ esos puntos "extraviados" !!

    ResponderEliminar
  4. Pues si macho, por estas latitudes la tarde del domingo de piscina, resulto de 40 grados a las 7pm, una locura tórrida

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".