lunes, 3 de julio de 2017

AMD remonta

Nunca pensé que llegaría a ver este día, el día en que AMD remontaría en una batalla que llevaba perdida durante más de una década. Parece que los nuevos AMD Ryzen 7 y Ryzen 5 lo están haciendo bastante bien (por mucho que los foros estén llenos de gente que la sacan pegas por todas partes) en la gama media y alta. Algo alucinante teniendo en cuenta que todavía que todavía no han lanzado ni el Ryzen 3 para gama baja ni los Ryzen con tarjeta gráfica Vega integrada para portátiles. Pero los datos están ahí y no se pueden achacar a las pruebas intensivas de los nuevos procesadores, AMD ha recuperado 5,6% de cuota en solo tres meses:


En fin, "parece que al fin hay partido e Intel tendrá que salir de esa zona de confort en la cual nos regalaba vagas revisiones con mejoras ínfimas de sus series de procesadores, algo que redundará en beneficio de los usuarios. Por cierto, era algo que ya veían venir en Santa Clara vista la premura con la que van a lanzar esa gama i9 hasta ahora desconocida e inesperada".

3 comentarios:

  1. Algo tendrá que ver que los AMD valgan la mitad y que los Microsoft Windows Server hayan dejado de ser exclusivos para Intel. Desde marzo se pueden montar AMD Proteon y a mi me han jodido, porque hay una escasez de AMDs en el mercado que no dan abasto a suplir y mi cluster de cálculo no se alimenta solo. Cabrones...... :)

    ResponderEliminar
  2. En este blog el micro es:
    Principito inside

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo por AMD! Que le meta caña a intel que así se verán obligados a bajar los precios. Aver si se decanta intel por los ARM para ordenadores y entonces estaremos en el principio de una nueva guerra de poderosos como antaño.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".