lunes, 24 de julio de 2017

Atracón final

Como ya es costumbre en la Comic-Con, dejan para el último fin de semana los platos fuertes, casi todos en forma de tráiler o póster. Así que vamos al tajo. Dejando aparte el traspaso de Michelle Pfeiffer de DC (donde hizo de Catwoman) a Marvel, ya que encarnará el papel de Janet Van Dyne, la Avispa original, en "Ant-Man and The Wasp" (2018), tuvimos el siguiente sextete de trailers:

En primer lugar nos encontramos con el tan ansiado primer tráiler de "Ready Player One" (2018), el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción (así que todo es posible, ya que éste es siempre capaz de lo mejor o de lo peor, aunque dentro de este género suele tirar a peor últimamente):



En segundo lugar nos enfrentamos a tráiler de "Thor: Ragnarok" (2017), que parece un despiporre muy alejado de la profundidad vacía de los dos primeros filmes perpetrados por Kenneth Branagh y Alan Taylor. La elección de Taika Waititi parece correcta para este minivengadores:



Y para cerrar la terna cinematográfica llegó el segundo tráiler de la "Liga de la Justicia" (2017), donde se empieza a notar ya la mano de Joss Whedon y el efecto del éxito de "Wonder Woman" (2017), aunque todavía queda algo de la confusa oscuridad de Zack Snyder (por cierto, Superman sigue desaparecido aunque todos sabemos que está vivo):



En lo televisivo tuvimos lo esperado. En primer lugar el segundo tráiler de la segunda temporada de Stranger Things, donde al fin intuimos por donde van a ir los tiros (ahora a esperar hasta el 27 de octubre):



Además también Netflix, ya que tiene los derechos internacionales de la serie de CBS, liberó un tráiler mucho más bélico de Star Trek: Discovery:



Y con solo una semana de rodaje llegó HBO con el primer tráiler, básicamente mudo, de la segunda temporada de Westworld (por el momento de samuráis nanai de la China):



Por último, ya tenemos primer póster de esa locura fílmica que será los "Vengadores: La guerra del infinito" (2018) y que como estaba previsto conectará con los Guardianes de la Galaxia:


Ya está casi todo lo reseñable, me ha guardado algo interesante para mañana. En fin, "nos espera un otoño bastante movidito".

3 comentarios:

  1. Yo ahora mismo estoy esperando la tercera temporada de rick y morty. Nada como una buena dosis para seguir desapreciando tu existencia.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el trailer de Star Trek. Eso de que vayan a conocer una nueva parte de la galaxia y aparezca Thanos es cojonudo. ¿Saldrán los Guardianes de la Galaxia? ¿Ayudaran a Thor a evitar el Ragnarok? ¿Lucharan con los vengadores contra los Klingon?

    Con lo contento que estoy porque viene el Demagorgon y ahora resulta que tengo todo un universo de Marvel por ver. Empezaré por las pelis nuevas de J.J.

    ResponderEliminar
  3. De hace unos años a ahora tengo un lio macabeo sobre las peliculas. que si iron man, que si thor, que si los vengadores, que si capitan america, que si guardianes de la galaxia, que si la liga de la justicia y mil millones de Etceteras. ya no save uno ni donde esta...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".