viernes, 14 de julio de 2017

Cortometraje (48): Zygote

Vamos con la cuarta propuesta de Neill Blomkamp (la tercera, "God: Serengeti" (2017), era un bobadón de cuatro minutos de duración que intentaba rendir homenaje a los Monty Python y no merece comentario comentario alguno), el a veces agobiante y con ciertas pinceladas de interés (es interesante la parte de diferentes castas dentro de la estación minera) "Zygote" (2017) protagonizado por Dakota Fanning:



Vale, al final no deja de ser más que una fusión bastarda entre la saga Alien y la saga Urotsukidōji (por mucho que el propio Neill Blomkamp se empeñe en que utilizo como referencia el monstruo de "La cosa" (1982)).

Por cierto, me hubiese gustado que en vez de haber cortado la mano del monstruo para entrar en la última sala hubiese probado con su propio dedo, hubiese sido un giro interesante.

En fin, "parece que el paciente va evolucionando a mejor, ya veremos como se desenvuelve con sus siguientes propuestas".

1 comentario:

  1. ¿Comorl?... Dakota Fanning en una pelicula que es una fusión entre ALien y Urotsokidoji?... ya me ha picado la curiosidad... me la bajare para verla en casa tranquilamente, aunque creo que no saldrá ningún monstruo gigante con tentáculos en forma de penes enormes "confraternizando" con Dakota...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".