jueves, 27 de julio de 2017

Era Rajoy - Año 5 - Día 247

No pensaba hacer esta entrada hasta que vi el dichoso vídeo sobre la histórica bajada del paro del PP. Y es que semejante despropósito merece encontrarse en este blog, es tan hilarante (ni Marhuenda se atreve a defenderlo) que demuestra que tanto Rajoy como sus acólitos viven en una realidad alternativa que solo ellos conocen:



En fin, "si para lavar la primera declaración de Mariano Rajoy en uno de los juicios que le esperan al PP hacen semejante despliegue qué cabe esperar del siguiente envite judicial. Y yo que pensaba que ya había visto todo en estos 5 años y 247 días de la Era Rajoy".

3 comentarios:

  1. No viven, simplemente se han acostumbrado a que pueden decir lo que quieran sin consecuencias, que es mucho peor que ser un idiota, esto es ser un malvado idiota

    ResponderEliminar
  2. Creía que el video ese era de coña, pero no, joer.... los del PP son la leche... jajajajaja

    Aunque lo triste es que hay gente que se cree a pies juntillas lo que van soltando, sin darse cuenta de todo lo demás, en fin...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".