Ya sé que estabas esperando mi habitual entrada sobre la publicidad de la Super Bowl LIII pero entre la gripe y el trabajo no he tenido tiempo de ver los anuncios necesarios para acometer semejante tarea. Pero según cuentan las crónicas esta Super Bowl no va a pasar a la historia: la entrevista presidencial fue soporífera, el partido fue cuando menos aburrido (aun con los avances técnico aplicados a la emisión, que quitan el hipo), la actuación de Maroon 5 no dio la talla (algo que ya se sospechaba) y la publicidad no pasó de casposa (cara, pero lamentable).
Así que al final lo único reseñable fue el avance a modo de intrusión de la Dimensión desconocida remedada por Jordan Peele (y mira que no es un director santo de mi devoción):
En fin, "ahora un par de días de nuevo con la dichosa musiquilla en mi cabeza".
Respecto a la Superbowl, fueron dos equipos que en defensa son la ostia de buenos, y no querer arriesgar por la largo que es el partido, de ahí el corto marcador. A falta de ocho minutos de que acabara estaban empatados, así que de aburrido poco.
ResponderEliminarEl grupito del medio pues ni fú ni fá, mala elección. Los anuncios, como muchas empresas los lanzan antes en youtube a pesar del precio, no son tan importantes, ya estaban vistos algunos.
No la vi el domingo, el constipado pudo conmigo. Ayer lunes disfruté la versión reducida de Vamos.