domingo, 29 de noviembre de 2009

Frases y comentarios (78)

Mientras veo del partido Barcelona - Real Madrid a través de CCTV-5 (los comentaristas chinos son mucho mejores que los españoles), voy a realizar la habitual recopilación de comentarios y ocurrencias (es increíble que mi viejo portátil me deje hacer estas heroicidades cinco años después de su compra. La verdad es que acerté con el modelo dada la tralla que suelo meterle). Los nominados, extraídos de los 69 comentarios recibidos, son:

"la resistencia es inutil si es menor de un ohmio"
Darkel

"Que crecidito estas con el Madrid, pero por ahora sólo os habeis puesto líderes de la liga."
Inzert

"Ultimamente solo leo aquí frikadas de cine friki (ciencia ficción lo llaman otros) y peroratas sobre si el Madrid otra vez campeón de Europa y bla, bla, bla..."
Fredy

"y al señor de los frikis no le dedicas nada, me siento ofendido."
The lord of the freaks

"No pienso perder mi precioso tiempo viendo un bodrio de esta índole..."
Fredy

"Nada. No pienso ni darle al PLAY."
Juan Raigada

"Yo voy :) Eso si, imprescindible sesion infantil y palomitas :):)"
Vijande

"Me gusta el sadomasoquismo, pero no hasta grados tan elevvados de dolor."
Fredy

"Bienvenido al club de los maqueros. Desde ahora, eres un afortunado SWITCHER*
*Dícese de todo aquel usuario informático que entra en el mundo Mac"
David Ferrer

"Recuerdo el espectáculo en un Mediamarkt de pagar un MacBook con dos tarjetas... mitad y mitad."
Darío

"Como me cabrean estos nuevos ricos que se gastan el dinero de los pobres contribuyentes en caprichos caros."
Fredy

"Veras en el la tele? Asi podras disfrutar de la derrota de "los once de Alcorcon" el finde."
Inzert

"Me parece que no. Ese ratón dentro de 30 años no lo vendes ni por 30 céntimos en Ebay."
Yo mismo

"en japon no hay peliculas de serie z no? lo digo por que como no usan nuestro alfabeto..."
Darkel

"He oído que están haciendo WALL-X, una versión para adultos de WALL-E con Lucia Lapiedra en el papel de EVA y Tracy Lords en el de nave espacial.
Piestos a poner frikadas yo también me apunto..."
Fredy

"1100 1010 1100 1010
esta es mi opinion en binario, para hallar la respuesta, porfabor use el sistema hexagesimal."
The lord of the freaks

"anda chuchi, eso lo arreglaba yo. estoy preparando un prototipo de transportador y de momento tiene un alcance de 12000 km."
Darkel

"Subestimas el tamaño d emis maletas :P"
Juan Raigada

"Lo de recibir el Mac y hacer el seguimiento por TNT es apasionante."
David Ferrer

"deberia darte verguenza quejarte de star trek XI, pues gracias a ella los vulcanos se quedaron sin planeta y hay que reescribir la saga... no entiendes que asi sacaran nuevas series de todo???"
Darkel

"un dios no puede tener dios. chuchi es dios."
The lord of the freaks

"Apple crea, diseña el producto, y pide a otros que lo fabriquen. A ser posible muy barato. El consumidor paga la fabricación china, la creatividad americana, y muuucho marketing."
Davidtenk

Acaba de terminar el partido, fue bonito mientras duró, felicitaciones a los seguidores del Barça. "Ahora me dispongo a corregir una tanda de exámenes de mis alumnos preferidos".

8 comentarios:

  1. ains y lo mejor de todo es que he observado el partido con el ojo critico del que no es aficionado de ninguno de los dos equipos

    ResponderEliminar
  2. aaadios querido aprobado en informática, después de este partido del Madrid sólo puedo esperar que se porte y no ponga nota negativa....

    ¿favoritos?.....

    ResponderEliminar
  3. Na, el partido una gagá. Noos hemos bailao. Hoy Los once de Alcorcon estaban un poco espabilaos.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo de ayer de Star Trek es buenísimo. Lo voy a meter en el movil y cuando juguemos a la pocha y te crezcas te lo pondré.

    ResponderEliminar
  5. Oh my cat (como dicen los yanquis no creyentes)....

    Hoy me he pasado un rato oyendo http://www.playlistnow.fm y al buscar ahora el vídeo de Star Trek en la cache del Opera me encuentro con los vídeos musicales de las canciones que he estado escuchando.....

    ResponderEliminar
  6. Pesaos con el fútbol. Que no teneis nada más que hacer... Yo por ejemplo mientras estaba ese bodrio de deporte y de partido, estaba pasándome el Monkey Island 3, algo infinítamente más interesante que por a 22 subnormales dando pataditas a una pelotita.

    ResponderEliminar
  7. Donde pone "por" quería poner "ver".
    Se me han ido los dedos.
    Debe ser PC-dilexia.

    ResponderEliminar
  8. ala chuchi !!! que no... que no... que pensaba que ibas de farol con lo de corregir despues del partido...

    bueno... porfa... ten en cuenta que yo tambien soy del madrid... y que tambien esoty dolidamente apenado por la derrota...

    un abrazo

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".