jueves, 5 de noviembre de 2009

Un error que podía haber sido una buena campaña publicitaria

Alguna vez pienso que cuando me encuentro algo extraño por Internet, algo que se encuentra fuera de lugar, puede tratarse de una inteligente campaña publicitaria para vender un producto. Ayer me pasó con el primer trailer de la película "Salt" (2010) de Phillip Noyce (el director de "Calma total" (1988) y "Generación robada" (2002), cuya protagonista principal es Angelina Jolie.

Del argumento poco se sabe por el momento (acaso algo dicen en el trailer, pero no he prestado mucha atención), aunque básicamente es la típica película donde una sexy agente de la CIA es acusada de ser agente doble y tiene que huir para demostrar su inocencia.

¿Qué es lo que me llamó la atención? Primero que la acusan de ser una agente rusa (¿No acabó la guerra fría?) y lo segundo es que el trailer que andaba circulando por Internet ayer era el ruso, que es el que puedes ver a continuación:



Pero obviamente no se trataba de una estrategia publicitaria, ya que horas después aparecía en los Estados Unidos su contra parte en inglés:



En fin, seguramente se cometió un error de sincronización en el lanzamiento del trailer dada la diferencia horaria (la clásica confusión del día antes y después), "pero por lo menos he podido ver a la sugerente Angelina Jolie de rubio hablando ruso, todo un puntazo".

1 comentario:

  1. Rubia como Lucia Lapiedra y habla Ruso (Lucia Lapiedra francés y griego)...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".