sábado, 13 de febrero de 2010

Febrero maldito reducido a la semana maldita

Una de las ventajas de dar Diversificación este curso es la brutal disminución de los grupos que tengo bajo mi cargo, lo cual se traduce en una disminución equivalente de trabajos a corregir durante mi mes maldito (véase: "Febrero maldito").

De todas formas, como es costumbre en este blog, vuelvo a colocar un marcador de trabajos corregidos a diario en la barra lateral. Van a ser una tercera parte de los del curso pasado, pero aun así me espera una tarea ingente durante esta semana.

En cuanto tenga todos corregidos os mostraré, también como siempre, las mejores perlas que han regurgitado mis alumnos. A modo de avance, una que acabo leer hace unos instantes:

"Carbón: Combustible sólido de color negro de origen fósil, por carbonificación de restos vegetales. El carbón se encuentra en casi todas las regiones del mundo pero en la actualidad los únicos depósitos de energía nuclear se encuentran en Europa, Asia, Australia, Sudáfrica y América del Norte."

En fin, "parece que al menos no ha sido mi sueldo lo único que ha encogido".

5 comentarios:

  1. "Cabrón: Es un tipo de color negro de origen fósil, por cabronización de viejos vegetales. El cabrón se encuentra en casi todas las regiones del mundo. Especialmente en España, Burkina Faso, Burundi, Togo y Portugal.

    ResponderEliminar
  2. Hmmm, si ahora le enseñas a poner los ojos en blanco y a echar espumarajos por la boca al decir "energía nuclear", ya tiene el nivel necesario para ser directivo de Greenpeace.

    ResponderEliminar
  3. Si, que pasa, son las 4:30 y estoy posteando aquí. Obviamente, vengo de observar. Por cierto, espeluznante Marte. Y tú, preocupándote sólo por ese tal Goyo el del cine. Lo que te pierdes...

    ResponderEliminar
  4. que le pasa a marte? se esta fusionando con jupiter?
    chuchi que has hecho ya con tus poderes :S

    ResponderEliminar
  5. Chuchi tu sueldo no se encoge. Simplemente está dejando de aumentar hasta el infinito al ritmo que lo hacía habitualmente.
    Así que por favor no lloriquees frente a los pobres trabajadores de la empresa privada que somos los que sustentamos este país y que llevamos "congelados" un par de años y con bajadas de sueldo importantes. Fredy ha hablado...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".