martes, 16 de agosto de 2011

Seguimiento de "Hundir los barcos" (2012) (11)

Once días más tarde vuelvo con el blog de mis amores al haber conseguido una conexión medianamente aceptable a Internet y, como no podía ser de otra manera, regreso con una nueva entrada en la serie de artículos que estoy dedicando a la peor película de acción/bélica/ciencia ficción de la historia, "Hundir los barcos" (2012), la cual también es la undécima (gracias Darkel por el aviso).

Las pocas esperanzas que cualquiera pudiese tener en cuanto a la calidad del producto (algunas comentadas en la intimidad) quedan completamente despejadas visto el primer trailer (que de teaser tiene poco, ya que cuenta prácticamente toda la película, aunque se reserva el aspecto tanto de Rihanna como de los invasores alienígenas). Queda confirmado que se tratará de una batalla naval en toda regla (según las estúpidas reglas del juego) al destruir los extraterrestres la capacidad de radar de los protagonistas, cualquier otro atisbo del argumento carece de suficiente fuerza como para salvar semejante desastre:



En fin, "cualquier otro comentario sobre este engendro sobra".

3 comentarios:

  1. Me hace gracia la frase final
    -"preparados para disparar"
    -"señor con que armas?"
    -"con todas"
    Debemos suponer que el soldado es idiota y pretendia atacar a los alienigenas con compresas o es que es "la frase" de la pelicula y debemos suponer que es muy profunda?
    Patetico trailer, patetica pelicula, y patetico que la vaya a ir a ver el primero de todos...
    Por cierto, dices que es la peor pelicula de ciencia ficcion de la historia... de veras superara a Starship troopers? armaggedon? o peor aun...2012?

    ResponderEliminar
  2. La peor película de ciencia ficción de la historia es "Campo de Batalla la Tierra". Es tan mala que el propio guionista recogió el premio a la peor película y dijo estar orgulloso de haber hecho algo tan significativo.

    Para más referencias, ver la crítica de Roger Ebert a la película, o la página de TVtropes al respecto.

    "Hundir los barcos" no va a ser tan mala. Solo triste, muy triste...

    ResponderEliminar
  3. Que sepas, que el otro dia en Canada estaba extremadamente aburrido y entre a ver "Cowboys y Aliens" y lo mejor de la pelicula con diferencia fue el trailer de "Hundir la Flota" en pantalla grande :):):)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".