Una de las consecuencias de que me encuentre de vacaciones (a parte de la infinidad de largos que hago en la piscina y que tanto excita a Fredy) es que me toca volver a utilizar mi viejo portátil con Windows XP. Y se nota, aunque parezca extraño viniendo de parte de alguien que durante el curso da clase con este sistema operativo. En más de una ocasión mi dedo ha tratado de pulsar infructuosamente la tecla Cmd para realizar alguna acción. Es curioso lo rápido que uno se adapta a los usos de MAC OS X.
Obviamente la otra consecuencia es que aún no he instalado la nueva flamante versión del sistema operativo de Apple. Es decir, todavía no me he enfrentado a la rey de la selva y los nuevos gestos con lo que se le puede controlar (y no lo haré en otras cuatro semanas al menos):
En fin, "sólo quería dejarte esta pequeña nota humorística por eso de cambiar un poco de tema".
pobrecito..despues de hacerse adicto a mac, ahora tiene que usar un xp... ( yo estoy sufriendo un w7... y he decido que definitivamente voy a migrar a ubuntu)
ResponderEliminarpor cierto...aprovecho para lanzar una consulta acerca del uso de los portatiles y sus baterias (¿es recomendable usarlo enchufado y con ella puesta, o la quito?. suelo tenerlo enchufado casi siempre.. )
espero no lo consideres spam...
gracias, un saludo!
No hay nada que sufrir en un windows 7, el que diga lo contrario solo quiere una excusa para pasarse a Linux y disfrutar de "todo" el software de ocio disponible, que es un porrrrrrrrrooooooooooon
ResponderEliminar