domingo, 6 de julio de 2008

Frases y comentarios (11)

Y llegó el domingo, y como siempre nuestra sección habitual. Las mejores frases y comentarios de esta semana son:

"Pues sí, queridos amigos, ya tenemos al culpable de que nos cerraran la antigua web de Keroxeno Hax. Nada más ni nada menos que los Jodidos Deficientes (también conocidos en algunos lugares como Just Dead). Les dimos nuestra confianza y les ofrecimos nuestro foro para que nos dieran por el ojete. Pues bien, como esto no va a quedar así, hacemos un llamamiento a todos los que quieran hacerles ping; y, sobretodo, spam en su web."
Juan Blas

"Pues yo no tengo percebes en el frigorífico. ¿Será por el verano o será por algo?"
RK2

"Ya pero ten en cuenta una cosa, que el percebe vive pegado en las rocas, se podría decir que vive en el suelo marino, por lo tanto, el percebe vive en el suelo como las patatas, no tiene pelo, ni orejas, ni patas. (Como el caracol) y no por ello los percebes saben como los caracoles. Aunque la pechuga de caracol nunca la he probado. ¿Será la pechuga el muslo o el muslo será la pechuga? Tampoco he probado la lechuga de pollo."
RK2

"En el restaurante chino ponen el plato de "caracoles subidos al cardo""
Inzert

"¿El éxito de king áfrica en el 2012 será "Caracol, col, col, saca tus cuernos al sol"? Pues mola un huevo."
RK2

"Pues como dirían los DefCon "Poco pan y pésimo circo""
El Meyer

"Que suerte para el gobierno que la selección gane algo para que todos descerebrados Españolitos se olviden por un tiempo de la situación existente (crisis, paro, inflacción, frenazo,...)."
Fredy

"chuuuu-piii chu Pika-pika pi-i Piika pi Pii Kaaa kachu..."
RK2

"Lo siento, a mi no me enseñaron a leer ladrillos, me fastidia, por que no me voy a leer el comentario de Rk2"
Inzert

"No es que no te enseñaran inzert.Es que eres un vago redomado. Yo te recomendaria hacer un esfuerzo y leer a RK2. Es lo mejor escrito en años, con un dominio de la pluma como nadie y con un gracejo de verborrea que para si quisiera Arturo Pérez Reverte."
Fredy

"Chus, esto empieza a parecerse al blog de Nostradamus con las predicciones apocalípticas. Y ojo que no me parece mal, pero había que decirlo."
Juan Raigada

"Yo tampoco tengo ese libro. La cocina la odio, yo quiero pastillas de sabores como a los astronautas. Que perdida de tiempo el cocinar y el comer."
Inzert

"Jodooo!! 8 minutazos!!!! no se qué es peor si leer tus tochos o ver un video de 8 minutazos de una lista!!!"
Bloggera Fantástica

También como siempre me ha quedado una entrada bastante larga, pero que le vamos a hacer. Por cierto, "me duelen los dedos sólo de pensar que RK2 escribió un comentario de 3830 caracteres condensados en 604 palabras en la lengua de Picachu."

2 comentarios:

  1. Jajaj lo de Pikachu me ha matado xDD. Por cierto, parece que tu blog ha pasado la censura, has hecho un copy & paste de Keroxeno Hax y no has censurado "ojete" y "jodidos" xDD.

    También podrás fijarte en que ya tengo blog xDD. Le mantendré sólo un par de semanas (como podrás observar es una auténtica frikada xDD).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, hoy 10 de julio he terminado con la prueba de las oposiciones que me faltaba.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".