Y al fin regresé de mi receso veraniego. Han sido un par de semanas sin actualizar el blog, pero supongo que la mayoría de los lectores no lo han notado, o al menos no se han hecho eco del tema. De todas formas vuelvo con las pilas cargadas de nuevo para el que será probablemente mi último curso en la gélida Ávila.
Ya sé que alguno estaría esperando que el blog presentase una nueva plantilla desde este primer día, pero hoy me conformo con adaptarme al nuevo aspecto de Blogger (por el momento me gusta su estilo minimalista, ya veremos cuando intente publicar esta entrada). Así que los cambios tendrán que esperar hasta dentro de un par de semanas, cuando me haya hecho completamente con la riendas. Sorpresas no faltarán.
En cuanto a lo que hoy te voy a contar, los temas se han ido acumulando durante estos días haciendo que la decisión sea muy difícil. Por lo tanto me voy a conformar con un pequeño resumen de lo más curioso:
- La dimisión de Steve Jobs, que hará que las keynotes sean mucho más aburridas a partir de ahora.
- La espantada de HP en cuanto a la fabricación de Hardware, tablets incluídos.
- Qué el supermalo de Chuck en su última temporada sea interpretado por Mark Hamill (sí, Luke Skywalker).
- Qué España haya estado a punto de perder con Polonia esta sobremesa en un partido francamente horrible (casi se me atraganta la comida).
- Y mi favorita, que el nuevo protagonista de CSI sea Ted Danson (sí, el barman de Cheers), pero después de que MacGyver fuese al espacio y triunfase todo es posible.
En fin, "qué pases un buena noche".