domingo, 7 de abril de 2013

Frases y comentarios (227)

Después de que Radiactivo-man me haya traído hasta Béjar en volandas tocaba reencontrarse con el blog, que lo he tenido bastante abandonado durante estas vacaciones. Obviamente es domingo y como manda los cánones tenemos resumen semanal, en esta ocasión más bien quinquenal, de vuestros comentarios. Pero antes de entrar al tema comentar que el Barça y el Real Madrid solventaron sus partidos tanto de Liga como de Champions y en motociclismo hubo otro impresionante triplete español (6 de 9 en el podio, con 3 primeros puestos). Y ahora vamos con lo que realmente te importa, los nominados de esta semana son:

"Por fin podré ver entera una película de Star Trek sin quedarme dormido en los primeros minutos..."
Posible nuevo Trekkie

"¿Elegante? De verdad no sé de dónde os escapáis algunos... Era un engendro que destrozaba la vista y que rompía toda la estampa de la torre del homenaje desde los valles."
Benaventano hasta los webs

"A ver, Benaventano hasta los webs.
1) Pues sí, lo he dicho y lo repito, a mi me gustaba. No necesito tu visto bueno para ello. ¿A tí te parece un engendro? Pues estupendo, faltaría más. ¿Te molesta que a mí no me lo parezca? pues lo siento, tendrás que seguir molesto.
2) Cuando se te haya calmado el sofoco, relee el mensaje con calma, y verás que sólo digo que la pasarela me parecía elegante, y no veo problema en la idea en sí."
Radiactivo-man

"de nada de nada. De nada de nada de nada. De nada de nada de nada de nada. La negacion de Fibonacci."
Darkel

"Lo siento pero tus alumnos no pueden estar atentos a la pantalla los 4 minutos y 24 segundos que dura el vídeo. Es más, no creo que la "fascinación" que dices les durase más de unos minutos. Más o menos hasta que les llegase el primer whatsapp con un vídeo de Falete tirándose a una piscina."
Anónimo

"Siempre se demuestra que dedicando la mitad de tiempo del que se tarda en confeccionar una chuleta a estudiar, se suele suele aprobar. Pero es más interesante y genera más adrenalina la chuletica... y si es tecnológica más. O no veis lo que habrá ligado el susodicho propietario del reloj hasta que se lo pilló Chuchi."
Carnicero haciendo chuletas

"Hola por cierto al del comentario "tipo simple pero indignado" que ensalza valores de Francia, que que tal el millon y medio de franceses manifestandose contra el matrimonio gay... no es que no te de la razon con lo que dices pero... tambien sobran cromosomas por encima del pirineo."
Darkel

"Perineo Aragonés."
Darkel

"Ojo... Darkel, leé bien: "Esto en un lugar civilizado como la Francia de la revolución Francesa"
En ningún momento he hablado de la Francia actual... Además como en la ilustración eran todos cuasi-gays amanerados nunca hubiesen realizado ninguna manifestación de este tipo."
Tipo simple pero indignado

"Nuevamente decepcionado con las noticias que publicas y con el uso del juego Friki. Podías haber echo uno de los Kid´s Choice Awards 2013, pero no, tengo que participar en otras webs donde si hacen sus partidas frikis de verdad.. Coño, que son series, que las vemos todos (Y que nadie diga que no que es falso)"
Inzert

"impugno!!!! Y el comentario de las astillas ande está??? IMPUGNO!!!"
Bierce 21

"El problema que tango yo con todo esto es que Scott Card es un homófobo (lo cual es ya bastante penoso) que además es uno de los principales donantes a campañas en contra de los derechos gays en EEUU. Por gente como él se QUITÓ el derecho a matrimonio en California. Lo que, al menos para el que escribe, es repugnante. Vamos, que usa su dinero para hacer el mal. Va a ver esta película al cine su puta madre."
Juan Raigada

"Y cervantes era machista... cada autor en sus cosas, lo que no quita que el juego de ender sea una joya de la literatura (militar) de ciencia a ficción. Si empezamos a buscar santones entre los creadores nos quedamos solos"
Bierce 21

"Doble moral de nuevo... La piratería está mal en los demás, excepto en ti cuando cruza tus líneas rojas. A lo mejor es que otros tenemos líneas rojas diferentes a las tuyas y por eso nos jode pagar a unos lobbys mafiosos que presionan a los estados para que se haga lo que les sale de las narices. En fin, lo de siempre en España. Mi opinión es la mejor y la de los demás es basura."
Anónimo

"Si es por mi, yo siempre he defendido la piratería...
Si es por Juan nunca la ha defendido...
Suspendido como seguidor anonimo"
Bierce 21

"????? Yo no he dicho que vaya a piratearla. Creo que tengo suficiente fuerza de voluntad para no verla sin más... Y los "lobbies" de cualquier tipo no me resultan simpáticos, la verdad, pero a nivel ético están a años luz de la homofobia... Este anónimo no se entera..."
Juan Raigada

"La verdad es que si, cualquier grupo consagrado que saque disco ultimamente suele estar en lo mejor del año. Es asi de triste."
Darkel

"" la solución era lanzar decenas de twits todos los días " ¿Con el movil Siemens? Al leer eso he dejado de leer el resto de la entrada."
Inzert

"Desde luego, debo ser más raro de lo que yo mismo pensaba. No uso feisbus, no tengo chuister ni chuenti, y acabo de enterarme de que existe una cosa imprescindible que se llama Flisbord. La cuestión es que incluso tras leer la entrada, sigo sin saber ni qué es, ni por qué la necesito."
Radiactivo-man

"Es fácil, tú necesitas lo que los informáticos te digamos y punto. Si decimos que uses el word, tú usarás éste. Si decimos que uses el Flipboard, a usarlo. El programa imprescindible para leer revistas ucrónicas y otros variopintos artículos, escritos por una plaga de seres semi-inconscientes que viven actualmente en internet."
RK2

"Chuchi ha dicho "(por ahora solo los de iOS, ese sistema supuestamente inferior)". Que comience la cacería."
Darkel

"Es que un mes de retraso hasta que salga Flipboard 2 en Android es mucho tiempo, igual se acaba el mundo y no le da a Jesús tiempo de recopilar Fedds y enviarlos como SPAM"
Inzert

"Los que no tengan conexión a internet (como alguna gente que viene a Benavente), ¿Puede comprar tu revista en el kiosko?"
RK2

"Que dices, hasta que no se le estropeen las tablas de marmol escritas que tiene en casa no cambia de tecnologia al papel."
Darkel

"Como se nota que no tienes internet, anoche ya habrías puesto la entrada del Kim Jong-Un con cosas coreanas que tienes en casa como el disco duro cuantico o el irooomba"
Darkel

"¿Te has percatado de que el kim jon ese, suena a artículo de sexshop?"
RK2

"Recuerdo a todo el mundo que este blogs está cerrado. Cerrado por vacaciones porque el autor no tiene internet."
RK2

"El primer Domingo de Semana Santa en Benavente en mucho años (no está nada mal, con un poco de suerte con el paso de los años se convertirán en normal). Mientras en lo deportivo hemos asistido a unos equipos que miran más or las competiciones internacionales que por las de la patria. Pero no me voy a enrollar más, que desde mi movil Siemens de 13 años y sin una conexión a internet es complicado esto de postear, lo que toca hoy es mostrarte mi selección de vuestros comentarios, con un poco de antelación por temas del cambio de hora. Los nominados son:"
El falso Jesús Rodríguez Ferreras

"Ucronía Latente - La Competencia
Buscarla en el Flipboard.
La revista creada por el menda e Inzert donde podrás encontrar todo lo que no encontrarás en Ucronía Latente."
RK2

"Los que aun estén atrasados tecnológicamente en Benavente, siempre pueden usar el teletexto."
RK2

"ajajaja te le imaginas pinchando vinilos encima del iroomba? pagaria por ver algo asi"
Darkel

"Comentario programado del domingo. Ya no hay trilobites en el mar. En Siberia ya no queda ni un mamut."
RK2

Y al fin llegué hasta el final, la verdad es que en esta ocasión me ha costado bastante llegar. "Mañana nos vemos si un fado portugués no acaba con todos nosotros antes".

6 comentarios:

  1. ¿A que tu no eras el de los comentarios esos? Exijo una norma ISO para distinguir a los chuchis.

    ResponderEliminar
  2. voy a dulcificarte tu retorno al "trabajo" (nótese que las comillas son irónicas jo jo) diciéndote que en buena parte debo agradecerte personalmente que tenga algo que leer en tu blog, casi a diario.

    En otro orden de cosas, la quedada como ha quedado?

    ResponderEliminar
  3. Con la de muertos que ha habido estos dias vamos a tener 114 inmemoriams seguidos

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".