domingo, 1 de diciembre de 2013

Frases y comentarios (250)

Primer domingo de diciembre y 250º edición de este Frases y comentarios. En lo deportivo, tanto en fútbol como en baloncesto todo parece seguir igual salvo que el Barça siga con su crisis ficticia de identidad. Así que vamos directamente con los nominados de esta semana:

"Eso del 50 aniversario no fue hace unos días?"
Inzert

"Yo si fui :)"
Vijande

"El día del doctor... ¿No me digas que has tenido que ir por fin a que te hagan esa colonoscopia que tenías aplazada? Pregunto porque no me he leído todo el tocho así que no sé de que va el tema..."
El tío la vara

"Lo dices como si la serie fuera buena o algo."
Darkel

"no es buena amijo, es mejor que buena"
Bierce 21

"Lo que he visto de ella es que el capítulo tiene una trama más o menos convencional y los chistes son asi. Eh, esto es como aquella vez que [Nombre de personaje] hizo [anécdota de turno] y sale un flashback mostrando la escena (escenas que son muy divertidas, no lo voy a negar) y asi hasta completar el capitulo. Lo unico que me gusta de ellos es la version de Star Wars que hicieron, que me encanta, pero peca de lo mismo, y es mas, muchas veces acabas cansado de tantas referencias a personajes de la televisión que no conozco."
Darkel

"Y el machismo y desnudos gratuitos, violencia a cascoporro incorreccion politica, incitacion al consumo de drogas, racismo, bromas zafias de minusvalidos, incoherencias surrealistas y demás pinceladas no te llaman?. Que obedezcas y le des una oportunidad carajo"
Bierce 21

":( soy muy fisno"
Darkel

"Han matado a Brian!!!!! ¡¡¡¡ H I J O S D E P U T A !!!!!!"
Inzert

"No puedo contestar... estoy de luto"
El tío la vara

"No le doy credibilidad al "asesinato". Con petición en la red o sin ella, la intención sería resucitarlo a los cuatro días. Sin duda contarían con una rebelión entre los seguidores y sabrían de antemano que podrían escudarse en ella para dar marcha atrás. Y mientras tanto, con la polémica, empujón a la audiencia."
Radiactivo-man

"Cualquiera que nace con un mapa de invasión de Europa merece ser considerado especial (y tratado con el correspondiente respeto)."
Radiactivo-man

"Radiactivo me matas jajajajajajajajajajajajajajajaajaj"
Bierce 21

"Pues a mi una de estas empresas me pagaba un sueldo suficiente para vivir y poder ir al cine y les aconsejaba mejor que los consultores que tienen."
Darkel

"Yo asesino Linux, le.pongo a Tux una venda en los ojos y le ato a un árbol. Luego le pego un tiro entre los ojos."
Inzert

"Si no son capaces de ver algo tan evidente como que que el 95% de los documentos que pasan por su Office son en formato (casi) 4:3, y se empeñan en dotar a su tablet para "trabajar" de una pantalla para ver películas ¿qué coño vas a esperar de ellos?"
Radiactivo-man

"Intel esta dando pasos para que ARM muera, para alegría y regocijo de Radiactivo ( y mía propia)"
Bierce 21

"¿Qué es esto de Windows? ¿Una nueva versión del sistema operativo que lleva el Ipad? Esa es la pregunta que nos hacemos la mayoría de personas..."
El tío la vara

"Algo bueno tiene Wert... te hace usar el latín!!!"
Ángel Ballesteros

"Hmmmm... cuando le digas a un alumno tuyo eso de "iuris tantum" se va a sorprender de la economía lingüistica del latín, y le extrañará que en esa lengua basten dos palabras para decir "mido 1.95 peso 100 kilos y puedo aostiaros cuando me plazca, a tí y a tu padre". No sé por qué, pero me da que tu "iuris tantum" se lo van a tomar más en serio que el de la profesora de 1.55 y 40 kilos. Mariconadas. Sigo defendiendo las bondades didácticas del electro-shock. ¿Cómo se dice eso en latín?"
Radiactivo-man

"<< a una cualidad especial de una hoja de personaje de rol >> jajajaj me imagino a chuchi cogiendo su contrato y añadiendo puntos de habilidad en la nueva casilla xddd lo único malo, es que van a cambiar el formato, a saber como queda el sistema D&Werts al final"
Lord of Freaks

"¿Y puedes lanzar una silla contra los niños en plan Angry Chuchy?"
Inzert

"Es una película que junto con La novia de Frankestein, todavía funciona. Yo, para terminar de explicar el romanticismo en literatura universal se la pongo y te puedo asegurar que les encanta!"
Mónica Sagredo

"Se ve mal este Blu-Ray"
Inzert

La verdad es que esta semana habéis hecho pocos comentarios, "pero sin duda alguna habéis mantenido vuestro nivel habitual".

2 comentarios:

  1. Debate del mediodía:
    Drones de Amazon ¿Genialidad o retraso mental severo de Bezos?

    ResponderEliminar
  2. Comparar esto con retraso mental... es una ofensa a las personas con esa discapacidad...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".